Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Recién divorciado? Empieza bien el año nuevo

Martes, 18 de Diciembre, 2012
No te deprimas porque tuviste un año difícil, piensa que este 2013 es una oportunidad de comenzar de nuevo
Estamos en los últimos días del 2012. Este año ha pasado volando, ¿no creen? Con el año nuevo nos planteamos comenzar un nuevo camino, es buen momento para pensar acerca del año que viene y lo que queremos obtener en él.
Tampoco hay que presionarnos con lo que viene, porque como todos sabemos las cosas suceden y la mayoría de las veces no tenemos el control sobre los resultados. A veces es difícil centrarnos en lo positivo cuando estamos en medio de un doloroso divorcio o separación, pero este es el momento adecuado para comenzar.
Lo que pasó, pasó. Sin embargo, cómo hacer frente a lo que sucedió es  cosa nuestra. Sólo tu puedes convertir la crisis en la que estas viviendo en una oportunidad. Mucha gente tiene miedo al futuro, sin embargo el futuro no ha sucedido todavía, y sólo tu tienes el control para hacer que sea prometedor y feliz. Ten eso en mente y toma en cuenta los siguientes consejos:
1. Comprométete: Haz un compromiso contigo mismo para dejar atrás el pasado. Hasta que lo hagas, no podrás darle lugar en tu vida a alguien nuevo.
Además pasártela enojado y arrepentido sólo te hará sentir peor. Incluso puede afectar a la relación que tienes con sus hijos. Al hacer el compromiso de dejar ir, decides vivir en el presente.
2. Establece metas: Escribe una lista de 12 cosas hermosas que deseas alcanzar el próximo año, una por mes. Esta lista te impulsará hacia adelante y enriquecerá tu vida. Por ejemplo, ¿hay algún lugar en el mundo al que te estas muriendo por ir?,  ¿algo que tienes ganas de comprarte? Ahora es tu oportunidad.
3. Analiza: ¿Qué tipo de relación deseas tener con tu ex? Las cosas no son fáciles en este momento, pero si tienes la intensión de establecer una relación, serás capaz de identificar los comportamientos que deseas cambiar y, por lo tanto, la relación va a cambiar automáticamente para bien.
4. Se agradecido: No hay mal que por bien no venga. Lo que te está pasando tiene su lado bueno, puede que no seas capaz de verlo todavía, pero si escribes diario 10 cosas por las que estás agradecido (no importa lo pequeña que sea), no sólo te sentirás mejor contigo cada día, si no que también comenzarás a atraer más cosas por las que te sentirás agradecido. En lo que te enfoques se expandirá.
5. Pon atención a lo que dices:  Tu lenguaje crea tu realidad. Por lo tanto, dependiendo de lo que te dices a ti mismo, crearas una realidad negativa o positiva. Es importante tomar conciencia del lenguaje que utilizas. Por ejemplo, si te dices: “Estoy en crisis”, entonces así será, por otro lado si dices “estoy tomando medidas para recuperarme y  para que todo salga bien”. Te sentirás completamente diferente en comparación con la primera opción.  Dilo para que veas lo que vendrá para ti.
El año nuevo es una buena oportunidad para sacudir los malos ratos del año viejo y marcar el comienzo de un futuro brillante para ti y tus hijos.
http://www.s1ngular.com/recien-divorciado-empieza-bien-el-ano-nuevo/

No hay comentarios: