06 de Diciembre de 2009http://custodiacompartida.webege.com/index.php?option=com_content&view=article&id=166:no-otorgar-la-custodia-compartida-viola-los-derechos-humanos-por-la-corte-europea-de-derechos-humanos&catid=39:articulos-de-opion&Itemid=61
Unas Cuestiones y ¿Qué es lo que ocurre en España?
1ª ¿Conoceis alguna asociación que haya establecido que artículos de la ley de divorcio y de violencia de género, están violando derechos humanos?
2ª ¿Esta organización a enviado los correspondientes buro-faxes, al congreso, senado y asociaciones que promueven la violación de derechos humanos, tales como Themis, asociación de separadas, etc. Para advertirlas de sus delitos y dejar constancia con los buro-faxes correspondientes, de su mala fe?
3º ¿Existe por tanto un registro de todos los responsables de que día, tras día, se violen los derechos humanos, de niños y padres en este país; para que cuando existan los medios adecuados (sobre todo económicos), se les pueda denunciar por lo que están haciendo y que no se escape ninguno?
4º ¿Existe algún documento, que se pueda entregar al juez, cada vez que viola los derechos de los niños y de los padres, en un juicio, para advertirle de esta violando derechos humanos, y así el día que todo esto reviente, se pueda castigar a ese juez, por su mala fe y no tenga opción de acogerse a la obediencia debida?
5º ¿Alguien cree que con estos personajes que maltratan a niños y padres de familia, se debe o se puede dialogar? o ¿Se les debe enviar a la carcel, por el daño que estan haciendo?
Muchas gracias.Esto es lo que pasa en la degenerada España:
Páginas
▼
martes, 26 de febrero de 2013
No otorgar la Custodia Compartida, Viola los Derechos Humanos por la Corte Europea de Derechos Humanos
Martes, 26 de Febrero, 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario