ARGENTINA
Fueron más de dos horas el tiempo en el que la nena estuvo sola.http://tn.com.ar/sociedad/pilar-dejo-encerrada-en-el-auto-a-su-hija-de-dos-anos-mientras-hacia-un-tramite_494503
No es algo nuevo, pero tampoco por eso dejar de sorprender. Hace un tiempo había ocurrido con un recital de Ricardo Mollo. También con unos padres que se fueron a jugar al bingo. Hoy, ocurrió con un papá que se fue a hacer un trámite. En Pilar, dejó a su hija de dos años encerrada en un auto. El problema fue que la nena se despertó a la hora y se desesperó.
Cuando se despertó, la nena estuvo lejos de encontrarse en la situación ideal: todos los vidrios estaban altos, no había suficiente aire y, por sobre todas las cosas, no encontraba a su papá. Una comerciante del lugar llamó a la policía, que llegó a los pocos minutos. Con un chupetín, intentaron ayudar a la nena para que lograra subir el seguro del auto para abrir la puerta. Lo logró. Después, le dieron algo de comida y un jugo.
El padre llegó a los dos horas. Se encontró con una situación de sorpresa. Tanto la policía como los vecinos del lugar le hicieron sentir el rigor de su desatención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario