La ex esposa del director Rupert Sanders, se acaba de sacar el premio gordo. La modelo Liberty Ross había pedido el divorcio a su aún esposo en 2013, especificando la custodia compartida de sus dos hijos, Skyla y Tennyson, y apoyo financiero para la manutención de los mismos.http://pulsoslp.com.mx/2014/07/26/le-salio-muy-cara-la-canita-al-aire/
Durante julio del pasado año, se hicieron del conocimiento público una serie de fotos comprometedoras, en las que Rupert Sanders y Kristen Stewart compartían besos, abrazos y caricias, lo que provocó un escándalo en el mundo del espectáculo.
En aquél momento Stewart y Robert Pattinson eran una de las parejas más populares, mientras que Sanders estaba casado.
Rupert intentó salvar su matrimonio de diez años, acudiendo a terapia junto a su mujer, lamentablemente no tuvieron mucho éxito.
Ahora después de toda la tormenta, Liberty disfrutará de una vida más independiente junto a sus hijos y el fruto monetario de su matrimonio ya extinguido. Entre lo más destacable es que obtendrá la casa de la familia, 2 casas en Londres, 25 mil dólares por mes en manutención del cónyuge para los próximos 4 años, 14 mil al mes en manutención para sus hijos y el 15% de los beneficios que el director recibe de sus películas, nada mal para una desconocida modelo.
Páginas
▼
sábado, 26 de julio de 2014
Le salió muy cara la “canita al aire”
Sábado, 26 de Julio, 2014

No hay comentarios:
Publicar un comentario