Lunes, 16 de Marzo, 2015
Encontramos el enlace gracias a Maria Antonia Llado Sanchez
Primero la mujer proporcionó a su marido unas sustancias que mermaron su capacidad de reacción frente al ataque se produjo posteriormente al hombre.
Al final la mujer denunció los hechos porque terminó discutiendo con los supuestos sicarios que contrató para acabar con la vida de su marido.
No es el primer caso en el cual una mujer contrata a terceras personas para terminar con la vida de su marido o del padre de sus hijos. Estos hechos suelen tener mucho que ver con la circunstancia de que a los menores del juez disponga que su convivencia pase a una custodia paterna.
El Ciempozuelos Miguel Ángel Salgado terminó asesinado a tiros en un garaje cuando se disponía a recoger a su hija tras haber otorgado en sede judicial la custodia de la menor al padre. Pero este año pasado, el 25 de Mayo Domingo Expósito falleció asesinado a balazos cuando igualmente 3 días después había de regresar junto a su hija a España desde Argentina, a donde la madre de la menor había sustraíd a la niña, y a donde el padre se había trasladado para no perder el contacto con su hija.
Desde el interior del siguiente enlace tienes acceso a otros casos de padres que han resultado asesinados y han intentado acabar con su vida:
- Domingo Expósito, asesinado a balazos cuando recuperaba legalmente a su hija secuestrada por su madre
Fuente:
Cuatro detenidos por intentar asesinar por encargo a un hombre en A Coruña
http://www.noticiasgalicia.com/index.php/sociedad-a-coruna/16795/cuatro-detenidos-por-intentar-asesinar-por-encargo-a-un-hombre-en-a-coruna

No hay comentarios:
Publicar un comentario