Páginas

viernes, 11 de marzo de 2016

Denuncian a la "Asociación de mujeres juezas de España" porque prohiben cargos de dirección a hombres

Viernes, 11 de Marzo, 2016

La "Asociación de mujeres juezas de España" ha sido denunciada ante el Consejo General del Poder Judicial  por otra asociación de abogados, porque según sus estatutos discriminan al hombre. Han prohibido que aquellos hombre que quieran formar parte de la asociación tengan prohibido ocupar cargos en la dirección de la Asociación.

Es por este motivo que la Asociación Europea de Abogados de Familia ha presentado la queja al CGPJ, ya que según ellos vulnera el artículo 14 de Constitución española, en donde se contempla "razón de sexo".

Su objetivo no es otro que imponer en los altos tribunales a las mujeres ocupando sus cargos, y es que ello debe tener mucho que ver con la Jurisprudencia que el Tribunal Supremo viene reiterando casi a diario respecto a que la custodia compartida es el régimen a establecer para defender el interés de los menores cuando sus padres se separan. Pero aquello que más debe fastidiar a estas feministas es que precisamente dicha jurisprudencia tiene sus raíces en sentencias promulgadas por una mujer, una juez, Encarnación Roca. La cual no solo llegó al Supremo, sino que después pasó al Tribunal Constitucional.

Estas mujeres, jueces y magistradas, no buscan la igualdad, buscan que los cargos que pueden influir de manera relevante en las decisiones derivadas hacia la sociedad, se ocupen por aquellas personas que van simple y llanamente a decidir en las líneas que desde el feminismo se pretenden imponer.

Las mujeres que apoyan o integran dicha asociación femenina, y que cita el medio son Manuela Carmena, Clara Martínez de Careaga (CGPJ), y Ángeles Carmona (la de los piropos), pero dentro de esta Asociació se encuentran bastantes mujeres que ostentan cargos en el Supremo y en el Constitucional. Montan ellas solas el teatro para proporcionarse publicidad, pues el ofrecimiento de la alcaldesa a entrar dentro de la Asociación, dió la sensación de una obra más de teatro de las que organiza el Ayuntamiento de Madrid.

Lanzan incluso mensajes a los altos tribunales cuando sus sentencias no se adaptan a sus intereses, y para ello deben ser colocadas en los puestos precisos. Como la presidenta del Observatorio de violencia de género del CGPJ, que cuestiona tanto las decisiones del Supremo respecto a las condenas por violencia de género, como las del mismo órgano respecto a las sentencias relativas a las custodias de los menores.

El feminismo mantiene un poder dentro y fuera de la judicatura, pues desde las asociaciones feministas, las cuales se subvencionan de la misma fuente que esta asociación de jueces, colocan el punto de mira y controlan, a los jueces que no se amoldan a sus intereses, y la coacción y presión es de tal grado que logran que cambien de jurisdicción.

La Asociación de abogados de familia también ha creado una petición contra esta forma de proceder y la cual discrimina a los hombres.

Fuente:
Kati Morales
http://www.actuall.com/familia/la-asociacion-de-mujeres-juezas-de-espana-promueve-la-discriminacion-hacia-los-hombres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario