Encontramos el vídeo gracias a Carlos Aurelio Caldito Aunión
Quizás un día ese maltrato al que se ven sometidos los menores no exista, quizás un día la Justicia no maltrate a un menor cuando sus padre han decidido separarse. Quizás ...
Fuente:
ONE DAY - Matisyahu - Subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=ilndHkQtoFU
BONITO VIDEO DE VERDAD. MAS MENSAJES DE ESTOS NECESITA NUESTRA SOCIEDAD Y SOBRE TODO EN ESTE CASO LEGISLAR PARA EL AMOR Y LOS BUENOS SENTIMIENTOS PARA CON LAS DEMÁS PERSONAS INDEPENDIENTE DE SEXOS, Y OTROS CIRCUNSTACIAS Y ESTADOS, Y QUE NO IMPERE EL ODIO COMO MUESTRA LA ABERRACIÓN QUE VIVIMOS CON LA SEXISTA Y GENOCIDA LEY 1/2004 que hay que erradicar al igual que la ideología fascista de género y del exterminio.
ResponderEliminarTodo ese dinero que se gasta en tanta publicidad debería de invertirse en vez de crear odio, segregación, racismo de sexos y condición en crear justo lo contrario, y no zombis de la maldad, atrapadas en la esclavitud del género y el condicionante impuesto por ley aberrante como esta y luego cuando lleguen a viejos sus familias desunidas y en muchos casos malogradas. Hay que acabar con esto y con las personas que apoyan este magnicidio sexista.
A nuestros hijos que no se dejen vencer por los daños que les originan este tipo de leyes, y a los hombres que sigamos siendo cabales, porque esta maldad ( y la maldad genera más maldad), lo que te deja ese sentimiento de decir: "para luego le cedo yo el asiento a una mujer con lo bárbaras que son . No se merecen nada. Malditas", en fin, mujeres buenas las hay y las segura habiendo, pero en estos juzgados de violencia todo se transforma por la vejación. Nuestras relaciones de pareja, interpersonales, con nuestros hijos y con nuestro entorno está amenazado por esta increíble Ley 1/2004.
Invoco a los poderes divinos, y rezo porque nos envíen más señales y más iluminados para acabar con esta aberración y se pueda transformar la opinión pública que tantos años lleva vejando en este asunto y tantísimas muertes ha producido.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)