Miércoles, 24 de Febrero, 2016
La mujer es venezolana, y cuando llegado el momento de ver que tenía que regresar a su país por no poder permanece más tiempo que el permitido en España por su condición de extranjera, consideró que la vía más fácil era la interponer una denuncia contra su pareja por violencia de género. De esa forma obtendría el privilegio de quedase en España.
Se llama Vanesa G. D., y tras la denunciar a su pareja en el cuartel de la Guardia Civil de Baeza, los agentes procedieron a la detención del supuesto maltratador.. Ella ratificó la denuncia tanto en el médico, como al forense, como después en sala judicial, pero fue allí donde no soporto la presión y admitió que todos los hechos denunciados eran falsos. Con lo cual dejo en ridículo al Ministerio Fiscal, quien lejos de indagar ya había sentenciado al hombre como culpable, e incluso pedía pena con cárcel en su condena.
El magistrado del caso, Emilio García Rueda-Quesada, no solo ha absuelto al hombre de los cargos que se le imputaban, sino que además ha abierto diligencias contra la falsa víctima por el delito de denuncia falsa de violencia de género.
Fuente:
http://www.diariojaen.es/jaen/una-denuncia-falsa-por-los-papeles-GL1085811
Está habiendo muchos pero la ley se lo permite y si no se arrepiente el hombre va a la carcel. NO a la violencia de genero ni a esta ley anticonstitucional.
ResponderEliminarPues por mucho que nos pese el Tribunal Constitucional ha declarado que lo es.
ResponderEliminar