Esta es la realidad social que vivimos en este país. Cuando hay rupturas la custodia exclusiva materna es la norma y con ella la casa y una pensioncita como premio que llamam de alimentos pero nada más lejos pues si montaban a caballo etc obligarán al padre, que nunca a la madre, a mantener ese nivel de vida por más que el deba hundirse en la penuria económica.
El diario ABC ns trae esta noticia de un profesional de Waterpolo que ha logrado la custodia sw au hija ya adolescente pero menor de edad por las capacidades e ilusión de la menor en ellegar a lo más alto en el mismo deporte.
Pero el caso concreto carece de interés y solo es "carnaza" para la prensa. Lo importante es como al hombre se le está separando de la progenie de tener hijos porque a parte pero también colaborando en ello, se prohíbe la maternidad cedida o vientre de alquiler.
Sale en los medios de comunicación estos días el grave problema que hay en china pues a causa de la política del hijo único mataban si era niña al bebe y ahora el desequilibrio es tan brutal que importan mujeres y ello ha provocado una tráfico de mujeres en Indochina etc.
Aquí tenemos una tasa de natalidad ínfima que compromete ya la economía haciendo inviable el pago de la pensiones y que tendrá otras consecuencias cada vez más graves. Se creerán que siempre habrá hombres que salven; sin ir más lejos salía en todos los medios como un grupo de hombres en Grenoble recibían el cuerpo de un niño de 3 años arrojado por la ventana por su hermano de 10 años para salvarle del incendio y posteriormente ese niño debió arrojarse el mismo y fueron salvados por hombres, ni una sola mujer.
Y no tenemos que irnos fuera. Todos fueron hombres los que entraron por aquel tubo de un metro de diámetro y mas de setenta de profundo, o solo entraron en aquella cueva hombres para salvar a aquellas tres mujeres catalanas de la cueva.