Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de enero de 2013

Las mujeres esquían gratis en Porté-Puymorens

Sábado, 12 de Enero, 2013
Enlace:
-  Dejar entrar gratis a mujeres en discotecas no es discriminación
Más enlaces al final de la entrada.
En la estación de Porté-Puymorens, en la Cerdanya, durante todos los jueves del mes de enero las mujeres podrán esquíar gratis, una iniciativa que ya se puso en marcha la tenporada pasada con gran éxito. Los estudiantes universitarios también obtendrán durante los meses de enero y febrero muchas ventajas en los forfaits.

Es una de las acciones quw están llevando muchas estaciones de esquí para adaptarse a la crisis en un año en el que abunda la nieve y se dan las condiciones perfectas para el esquí. También es una forma más de dar a conocer la estación a 15 kílómetros de Andorra y a 20 km. de España, en el corazón de los Pirineos. Se accede desde Barcelona por el túnel del Cadí, hacia la Col de Tosas.

La estación nace en la misma base del pueblo de Porté-Puymorens (1.600-2.500 metros y 900 metros de desnivel), se extiende durante 45 kilómetros en 28 pistas, cara norte, con lo que la nieve está garantizada. Tambien cuenta con 6 pistas de esquí de fondo, snowpark, además de Kite-School en la Col de Puymorens y un circuito para pasear con raquetas de nieve. El pueblo de Puymorens se encuentra 1.600 metros de altitud y nace a la entrada del Parque Natural Regional de los Pirineos. Una estación con historia que vio la luz en 1936.

Además del esquí gratis para las mujeres durante todos los jueves de enero, otra de las iniciativas es la de ofrecer rebajas en los forfaits para los estudiantes universitarios de Cataluña que será de 15 euros de lunes a viernes. El forfait de día para adulto está a 27 euros.  Según fuentes de la estación, el balance navideño ha sido muy positivo con una afluencia de más de 36.000 esquiadores.
Enlaces:
Después de Tatoom, tenemos una copa gratis las chicas en PRIVEE, C/ Capitan Haya, 19.Los chicos entrada gratis y dos copas por 15€.  
Gimnasios sólo para mujeres
CURVES: Creado específicamente para mujeres
Invitaciones gratis para las mujeres en Montilivi
Entrada gratuita para las mujeres que vayan el domingo a ver al ‘Lega’    
Entrada gratuita para las mujeres en los museos dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas(del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)
Con motivo de la celebración del Día de la Mujer trabajadora del próximo 8 de marzo, el Club Deportivo Leganés ha decidido declarar de acceso gratuito para todas las mujeres
Dejar entrar gratis a mujeres en discotecas no es discriminación
Entrada gratuita para mujeres a la piscina durante toda la mañana
EL DÍA DE LA MUJER, 8 DE MARZO, LA ENTRADA DEL MUSEO GRATUITA PARA LAS MUJERES
Esquí gratis para mujeres los jueves en Porté-Puymorens
Este jueves 8 de Marzo en PRIVE, celebraremos el Día de la Mujer Trabajadora con una fiesta donde todas las chicas tendrán invitación a copa hasta la 1:00h
Recopilación de muestras gratis para la mujer
Visita gratis los museos estatales por ser mujer
Cine gratis para las mujeres los jueves de marzo en Alsasua
http://www.marca.com/blogs/palillerosvssurferos/2013/01/12/las-mujeres-esquian-gratis-en-porte.html

No hay comentarios: