Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de agosto de 2015

El Gobierno toma medidas de urgencia contra la violencia de género

Viernes, 28 de Agosto, 2015

Han esperado al final para que el final de las vacaciones se cierre con dicha medida. o aliente frente a la alarma social que pretende generar en la sociedad. La industria de género ha mantenido dicha supuesta alarma social en todos los medios de noticias durante el mes de Agosto. Si ya de forma habitual se lleva a cabo durante el año, con el periodo veraniego que reduce las noticias del ámbito político se aprovecha para ocupar su espacio con las noticias de género.

Hablan de mejorar el sistema de valoración que mide el riesgo, pero esta propuesta se refleja en otras noticias para la próxima legislatura, y también de mejorar la aplicación de móvil que localiza el lugar desde donde se realiza la llamada que da pie a la intervención policial.

Hasta que no veamos que realmente aparte de todas esas medidas a las que de forma continua y permanente se destinan millones de euros en balde, pues los logros son los mínimos, incluyen la detección de las denuncias falsas, costará creer que realmente se trabaja para prevenir la vida de las mujeres, porque la de los hombres es indiferente.


Fuente:
El Gobierno toma medidas de urgencia contra la violencia de género
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/gobierno-toma-medida-urgencia-contra-violencia-genero_2_2042805007.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Vuelvo a reiterar que nuestro estado de Derecho tiene una fuerte enfermedad. hay que definir dentro de las estructuras que personas padecen alguna alineación grave de adoctrinamiento y perversidad. Yo me pregunto no estamos siendo dirigidos en estas cuestiones por enfermas mentales del genero. No es ni medio normal que esta aberración genocida y deconstructiva se de en España. Con razón cuando cuentas la realidad la gente no puede creerlo que esto este sucediendo y se veje de esa manera a los españoles.

Insisto y reitero derogación total ley bastarda de Satán 1/2004 y todas sus aplicaciones de género ilícito en la naturaleza. El artificio , la maldad y todas sus perversiones en esta temática han de desaparecer. No dejes que prendan tu casa y tu entorno, no dejes que nos corrompan en esta vejación. Creemos una sociedad justa, sin discriminaciones y fuera de este tipo de ideologías de la esclavitud de los seres y su perdición incluso como sociedad. España no necesita aberraciones de esta tipología, ni el mundo.

Me indigna tener conciudadanos así. Estamos viviendo entre criminales y genocidas solo para continuar con el negocio. Muertes de mujeres??, y muertes de hombres y vejaciones de todo tipo en los hijos, deconstrucciones económicas de familia, generación del odio perverso, misoginia y odio intrínseco a la mujer por ser mujer y una aberración instrumental de esta maldita Ley del degenerado género de la maldad.

Invoco a los poderes divinos para que esta aberración que como hombres no podemos parar interceda par el final de la misma.

"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)