Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de agosto de 2015

El líder del PSOE también promete pacto de Estado contra la violencia de género

Miércoles, 26 de Agosto, 2015

Después de anunciar "funerales de Estado", por los asesinatos considerados de violencia de género, ahora se acoge a la iniciativa de PODEMOS. Habla de "pacto entre géneros", y por supuesto claro está en un marco en donde aparece la igualdad, y una supuesta discriminación salarial.

La llamada del voto feminista se lleva a cabo a todas luces desde el PSOE, No es que desde los otros partidos sea muy distinto, pero el PSOE ha acogido todos los extremos del feminismo que atacan a la familia. Se muestran en contra de la custodia compartida de forma radical, aunque pretendan aparentar lo contrario, pues su posición es la del feminismo que argumenta que la custodia compartida se debe aplicar cuando la madre esté de acuerdo, es decir, a conveniencia de la mujer. Está más que estudiado, pretenden que se aplique la impuesta custodia materna que rige en la actualidad, de forma que la mujer puede ejercer esas amenazas y chantajes al padre de los menores para llegar a un acuerdo en el cual el padre para ver a sus hijos firme los deseos de la madre. No es plato de buen gusto mezclar la ley de violencia de género con la custodia compartida, es precisamente lo que busca el feminismo, pero está ley se ha creado, entre otras cosas, para frenar la custodia compartida.


- Los funerales de estado de Pedro Sánchez

Fuente:
Pedro Sánchez promete derogar la LOMCE, bajar IVA cultural al 5% y un pacto de Estado contra violencia de género
http://noticias.lainformacion.com/politica/presupuesto-estatal/pedro-sanchez-promete-derogar-la-lomce-bajar-iva-cultural-al-5-y-un-pacto-de-estado-contra-violencia-de-genero_yPp7tt4yp9iEy7wl0YG7x4/

1 comentario:

Alberto S dijo...

Que Dios nos pille confesados. ¿Qué es eso de pacto de Estado?. Asegurarse los beneficios económicos en los próximos años?. Me indigna totalmente la clase política y el uso y perjuicio que hacen con esta Ley Genocida, sexista, desigual y del odio. Necesitamos políticos con vistas, con formación de verdad y análisis global y detallados de los grandes problemas del País. No se puede permitir que sean tan faltos de humanidad en estas cuestiones y usen las desgracias de otros. No puede ser que ocurra todo esto, y que usen a gente inocente para esta trama.
Desde luego los españoles de bien debemos de empezar a pensar en meternos en política antes de que nos arruinen como nación. Esta cuadrilla de charlatanes chatarreros que emplean sus argucias en la degeneración de valores y buscan el oportunismo no es ni medianamente aceptable en nuestra democracia. Debemos de aspirar a cuotas de buen gobierno, buenas intenciones y una fe precisa y fuerte en que los valores de las personas, los buenos valores sobresalgan dentro de la legislación de nuestra sociedad. La maldita Ley 1/2004 es una herramienta que nos dá a entender la vejación por parte de los partidos políticos donde dejan prevalecer la escoria por encima de la humanidad y la construcción de una sociedad justa, alegre, unida en los principios vitales de salud del Estado. Tenemos un Estado corrupto incapaz de salir de su engreimiento ab errante, donde no tienen mejores cosas que promover que opresión y crímenes contra su población en la deconstrucción, tratar de modificar a la población para beneficio de sus políticas sin importarles cómo y porque. Toda una escoria de proposiciones ante la propia ineficacia de partido y personal para dar valor añadido a la resolución de los problemas reales del funcionamiento del estado y resolución de los problemas que tenemos los españoles y que tiene que ver mucho con la economía y sus estructuras de operancia de la actividad económica que nos pueda resolver de salir del agujero donde estamos profundamente inmersos, mientras esta gente no ve lo que pasa en el conjunto general y no hacen más que desviar la atención de los problemas reales fastidiando a la población con medidas como el degenerado género y la generación de propagar el odio entre la población, creando problemas a la población y generando más normas y leyes absurdas para tener al ciudadano sumido en mil problemas diarios que lo impidan ver la realidad de la escoria que nos está gobernando y quienes proponen continuar con medidas aberrantes.
Invoco a los poderes divinos para que este camino hacia el mal se modifique y cambie de cuajo y podamos ser una sociedad de principios fraternos, libres y que generemos aparte de con nuestro trabajo bienestar económico bienestar espiritual o de alma y para beneficio social, e incentivando el buen emprendimiento de las personas a todos los niveles sociales.