Sábado, 1 de Agosto, 2015
ARGENTINA
Encontramos la noticia gracias a Blanca Escaño Olazagoitia
Fue el hijo del matrimonio, un chico de 14 años, quien sorprendió a la madre con otro hombre. El chico acudió al padre a contar lo sucedido, y fue éste quien hubo de tratar de contener los agitados ánimos del menor, Como adulto, a través de una situación real muy delicada, mostró a su hijo un comportamiento cuando la vida te da un revés en una situación que no esperas, y que se produce con uno de tus seres más queridos. En este caso el adolesciente tenía la figura de madre en una alta estima.
Tras este hecho la madre procedió a interponer una denuncia por violencia de género (los argentinos tienen motivos para culpar a los españoles por permitir que dicha ley se creará, para después importar a su país) contra el padre del menor, y así pedir, seguramente, una orden de alejamiento con el fin, tanto de acelerar el proceso de divorcio, como de expulsar al padre de la vivienda familiar, y así seguramente meter al nuevo varón de su vida en la vivienda.
El hombre al recibir la injusta notificación decidió encerrarse y pedir a la justicia que analice con detenimiento las circunstancias, pues la orden de abandono del hogar famliar se dicta por una denuncia falsa de una mujer que además ha dañado a su propio hijo.
Fuente:
Su mujer lo engañó, hizo una falsa denuncia y quiere expulsarlo de su propio hogar
http://www.informatesalta.com.ar/noticia.asp?q=84281
No hay comentarios:
Publicar un comentario