Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de agosto de 2015

FADIE pidió la dimisión de Carmen. Montón

Domingo, 23 de Agosto, 2015
La fecha de publicación de la noticia es del mes de Marzo de este año

La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva exigió la dimisión de la representante del PSOE en materia de Igualdad, Carmen Montón, cuando éste en nombre de su partido salió en amparo de una mujer condenada y calificada por la Audiencia Provincial de Sevilla como una "peligrosa criminal". María Salmerón consiguió romper la relación de su hija con su padre. Denunció a este hombre utilizando la ley de género, y fue absuelto hasta en 20 ocasiones, Desobedeció la orden de entrega de su hija al padre, y fruto de ello es también su condena e ingreso en prisión, que quedó pendiente de resolver la petición de indulto del  PSOE.

Uso la ley de violencia de género para dañar al ex marido, llegaron incluso a pedir de 15 a 20 años de cárcel para Antonio por una de las denuncias que era de violación. Pero además la ley de género ha servido también a los propósitos de esta mujer para romper la relación entre hija y padre, pues ahora la hija ha manifestado no querer siquiera ver a su padre. La entrada en prisión de la mujer provocaría un cambio de custodia, el problema ahora se encuentra en el daño causado a la menor, un daño y maltrato infantil que no los tribunales españoles pasan por alto.


Fuente:
FADIE pide la dimisión de la sra. Montón
http://www.familiaenderechos.es/2015/03/02/fadie-pide-la-dimision-de-la-sra-monton/

3 comentarios:

Alberto S dijo...

Lo que venimos diciendo. hay que eliminar la ley 1/2004. Es una vejación acosadora fuera de lugar . Genocida y sexista.

Hace nada he oído varios comentarios de otras mujeres más cercanas a estas mujeres que se presentan como portavoces, asesoras y demás y se puede ver como abundan las psicópatas agresivas y controladoras. Son lo peor de lo peor y buenos mal que lo dicen mujeres allegadas a estos círculos de la muerte y persecución. Todo el mundo se esta dando cuenta de esta Ley y como debe de desaparecer. ¿Pero si todo el mundo lo sabe porque nadie hace nada?¿ es lo que marca el negocio, la puñetera legalidad ilegal que dejaron constituida con los zapateriles de género del exterminio?. ¿Qué ocurre tan difícil es ver la vejación , abuso y muertes que genera?¿ El odio que propulsa y altera a la sociedad?.

No quiero decir mucho pero se ve como funcionan y claro con razón no quieren hombres entre sus filas. Precisamente para que no se sepa de que hablan y de como llevar a cabo sus estrategias de desprestigio y aniquilamiento de los hombres. Pero también son perversas y malvadas con las suyas propias y se encargan bien de malmeter comentarios, chismorreos , etc, contra las que quieren dar algo de coherencia a esta aberración, tratándolas de sacar dl mercado, excluirlas o simplemente insultarlas y despreciarlas. Esta es la ideología de género. Creo que el bar de las lesbianas de la esquina se comportan mejor que estas aberrantes sinvergüenzas maltratadoras.

STOP, STOP, FEMININAZISMO. NO A LAS MUJERES DE TIPOLOGIA MALTRATADORA Y ABUSADORA DE GÉNERO. FASCISTAS DE LA MALDAD, EL OIDO Y EL EXTERMINIO. EL PORCENTAJE DE ESTE TIPO DE MUJER DENTRO DE LOS ORGANISMO DE VIOLENCIA DONDE CAMPAN A SUS ANCHAS ESTAS PERSONAS PERVERSAS Y COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA ES PRACTICAMENTE EL 100%.ES DE ASUSTAR. Cualquier MUJER QUE ESTA EN ESTOS ORGANISMOS DEL PODER CONCEDIDO DE MANERA ABERRANTE POR LA BESTIA DEL ENGENDRO PUEDE IDENTIFICARSE FÁCILMENTE EN LA COMUNIÓN DE GÉNERO PONIENDO SU ALMA AL SERVICIO DE LA NEFASTA ABERRACIÓN GENOCIDA. LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS LO VAN A DEDUCIR. NO CUALQUIER MUJER VALE PARA ESTRAR EBN ESTOS DEPARTAMENTOS DICEN ELLAS DE IGUALDAD, QUE REALMENTE SON DE DESIGUALDAD. SE PASAN SELECCIONES Y CURSOS DE LAVADO DE CEREBRO Y ADOCTRINAMIENTO DE CONTINUAR CON LA INDUSTRIA DEL MALTRATO ORIGINANDO UN AUTENTICO GENOCIDIO Y TODOS SUS DAÑOS COLATERALES. PARA ACTUAR ASÍ ESTAN CONVENCIDAS PLENAS COMO DE PSICOPATAS ZOMBIS SE TRATASE Y PUEDEN SER PLAGA Y DE HECHO LO SON PUES SUENAN MUCHO , YA QUE LOS PARATOS DE CENSURA Y OPRESIÓN SE ENCARGAN DE MOSTRAR UNA REALIDAD VIRTUAL QUE ES LA DE ELLAS , LA DE LAS PSICOPATAS.

e

Alberto S dijo...

Se conoce además que nunca han tenido poder en sus manos por eso lo utilizan de manera desmedida y despótica. Gente así no puede estar en órganos de poder. ¿Cómo pueden pensar en producir más daño y odio matando gente, pues esa es la pero consecuencia de todo esto?. Sinceramente no se invierte bien en educación y no se organizan bien las personas a las que se nombran. Los políticos en general están cuestionando incluso su moral y su conciencia y que nadie propulse soluciones para acabar con esta aberración de manera valiente y decidida. Indignos políticos que se aferran a un poder para permanecer en el , pero no para velar por el bien de los ciudadanos.

Alberto S dijo...


SALMO 32
Himno al poder y a la providencia de Dios

1Aclamad, justos, al Señor,
que merece la alabanza de los buenos.

2Dad gracias al Señor con la cítara,
tocad en su honor el arpa de diez cuerdas;
3cantadle un cántico nuevo,
acompañando los vítores con bordones:

4que la palabra del Señor es sincera,
y todas sus acciones son leales;
5él ama la justicia y el derecho,
y su misericordia llena la tierra.

6La palabra del Señor hizo el cielo;
el aliento de su boca, sus ejércitos;
7encierra en un odre las aguas marinas,
mete en un depósito el océano.

8Tema al Señor la tierra entera,
tiemblen ante él los habitantes del orbe:
9porque él lo dijo, y existió,
él lo mandó, y surgió.

10El Señor deshace los planes de las naciones,
frustra los proyectos de los pueblos;
11pero el plan del Señor subsiste por siempre,
los proyectos de su corazón, de edad en edad.

12Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor,
el pueblo que él se escogió como heredad.

13El Señor mira desde el cielo,
se fija en todos los hombres;
14desde su morada observa
a todos los habitantes de la tierra:
15él modeló cada corazón,
y comprende todas sus acciones.

16No vence el rey por su gran ejército,
no escapa el soldado por su mucha fuerza,
17nada valen sus caballos para la victoria,
ni por su gran ejército se salva.

18Los ojos del Señor están puestos en sus fieles,
en los que esperan en su misericordia,
19para librar sus vidas de la muerte
y reanimarlos en tiempo de hambre.

20Nosotros aguardamos al Señor:
él es nuestro auxilio y escudo;
21con él se alegra nuestro corazón,
en su santo nombre confiamos.

22Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros,
como lo esperamos de ti.