Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de agosto de 2015

Jueces y fiscales que cobran un plus del PP y el PSOE

Viernes, 28 de Agosto, 2015

El presidente del Tribunal Constitucional con Rajoy.
Que muchas decisiones de la justicia tienen que ver con la línea de la política no nos extraña ya. Esta claro que son ellos mismos quienes con dinero son capaces de tapar el juego sucio, pues con dinero en esta vida se compra casi de todo. Igual de claro está que quienes más opciones tienen para poder comprar voluntades serán quienes dispongan de más medios, y estos son los partidos mejor posicionados. Por lo que simplemente invierten en su negocio.

Las decisiones de los jueces se encuentran por encima de los demás en el ámbito judicial, pero la figura de Ministerio Fiscal es también relevante en el proceso. Hace poco veíamos a la letrada Bárbaro Royo afirmar que los fiscales tienen orden de perseguir las denuncias falsas, y todos sabemos la posición del fiscal en la mayor parte de juicios relacionados con el ámbito de la familia es casi la de posicionarse al lado de los intereses de la mujer o madre.

Quizás los casos que más recientemente nos afecten sean los del Tribunal Supremo de la sala de lo penal, con el caso de ahora ex juez Francisco Serrano, en donde más que acudir a un juicio,  acudió a ser crucificado, y el caso del ex ministro impulsor de la ley de violencia de género acusado hasta en 3 ocasiones de maltrato a su pareja. Pero tenemos otros casos también más que curiosos, pues la que fue presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, se encontró envuelta en el caso del crimen de un padre que fue asesinado tras obtener la custodia de su hija, y cuya madre de la menor -letrada- fue directamente asesorada por ella. Pero de forma más reciente hemos visto a este mismo Tribunal resolver de forma más que asombrosa un recurso de amparo en horas contra una madre acusado de secuestro de su hija por las autoridades Suiza, y que curioso, pues su letrada el día antes salía en los medios. Y ya que más decir, de la decisión del también TC de avalar la ley de violencia de género.


Fuente:
PP y PSOE pagan a jueces en Madrid y Andalucía
http://espiaenelcongreso.com/2015/08/04/pp-y-psoe-pagan-a-jueces-en-madrid-y-andalucia/#more-21249

1 comentario:

Alberto S dijo...

Está claro cómo se extiende el engranaje de la perversión del bastardo género y la industria a la que representan y en la que trabajan mediante la “banalidad del mal”. Lo peor de todo que no quieren enterarse y que nuestro propio presidente en vez de tomar cartas en el asunto para anular esta ley bastarda de Satán , encima crean nuevas estrategias de censura . No se puede ser más ruin en la acción de las personas.
"Se puede entender una madre que mata a sus hijos?, NO!, pues tampoco se puede entender que la representación más alta de nuestro gobierno mate a sus ciudadanos" (A.s. de oros, 12.08.2015)