Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de agosto de 2015

La ley de género sirve para saquear los presupuestos

Sábado, 15 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a   Vero Vero Bcn

Carmelo Jordá presenta en su artículo con una claridad asombrosa el cómo se pretende trasmitir y manipular a la sociedad culpabilizando a los varones de los crímenes o asesinatos cometidos por unas personas determinadas.

Personas que pierden la cabeza en un determinado momento, que cometen actos de locura, los ha habido y los habrá siempre, ¿quién lo duda?, pero tanto varones como mujeres. Que las mujeres ni son todas unas santas ni son todas una putas,al igual que los varones ni son todos inocentes, ni son todos unos cabrones. Es España existe un negocio, y como bien dice Carmelo al final de artículo se nutre de los presupuestos que salen del dinero de todos los españoles. La ideología de género no está implantado solo en España, pero si que nuestro país ha servido como cobaya para experimentar con esta ley de género. Aqui somos los más listos, y nuestros políticos por dinero que proviene de Europa y del cual pillan tajada sacan adelante la ley que haga falta, pues luego ello están cubiertos, como bien ha demostrado López Aguilar. Es resto de países europeso desarrollados no son tan torpes como para llevar una ley como esta a sus ciudadanos, pues entre otras cosas saben perfectamente que los mismos no tienen el coraje que los eapañoles, pero tampoco esperan a despertar hasta que ya les están triturando hasta el límite, pues en España vemos como a los varones se les arruina la vida, y como además ahora van a seguir con los adolescentes. nuestros propios hijos. Dice la historia que nos pasó con los franceses, que pasaron hacía Portugal y nos invadieron como bobos, y hasta que no nos retorieron no reaccionamos. Los siguientes ya van a ser nuestros hijos si no somos capeces de remediar esto.

Fuente:
Ni violencia de género ni terrorismo machista
 http://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/ni-violencia-de-genero-ni-terrorismo-machista-76419/

1 comentario:

Alberto S dijo...


Sí señor. Se tiene que saber la verdad.
NECESITAMOS GRITARLO Y DAR A CONOCER A LOS CUATRO VIENTOS.
INVOCO A LOS PODERES DIVINOS CONTRA ESTA ABERRACIÓN.

¿PORQUE NO HAN APLICADO LA SUCIA LEGALIDAD CON AGUILAR?. QUE LO PAGE, QUE LO ENCIERREN EN EL CALABOZO COMO A TODOS. SINVERGÚENZA. INCAPAZ DE AFRONTAR LA VERDAD Y SALIR EN DEFENSA DE LA ABERRACIÓN QUE INTERPUSIERON EN EL PEOR GOBIERNO QUE HA PODIDO TENER ESPAÑA EN LA ABERRANTE IRREALIDAD DE ZAPATERO, QUE NO SABÍA NI LO QUE COSTABA UN CAFE. QUE SE PUEDE ESPERAR DE SEMEJANTE PERSONA. TODOS TENDRÁN SU JUICIO POR EL GENOCIDIO MÁS GRANDE QUE HA HABIDO EN UN PAIS N TIEMPOS DE PAZ. ES INCAPAZ DE AFRONTAR LA REALIDAD Y SALIR A RECONOCER EL GRAVE Y DRAMÁTICO ERROR. SERÁ OTRO PERVERSO ESCLAVO DE LA MALDAD QUE NOS HAN SOLTADO A LOS ESPAÑOLES?. Tanta historia para haber perjudicado tan gravemente a la sociedad española. los años pasarán y todos estos serán recordados por haber abierto una caja de pandora que seguramente puedan tener el perdón de Dios, pero no de la sociedad. Esto será estudiado en todas las universidades de España justo para saber lo que no hay que hacer desde el poder. Legislen para el bien y las buenas acciones, no para el odio, la desigualdad y la aberración satánica. Cada uno de estos se ha ganado un puesto en el genocidio encubierto. Se conoce que no saben cuál es la definición de genocidio, y como han trastocado ahora la página de Wikipedia donde salía la definición con fotos, donde incluso salía una foto de familia zapateril .( no me deja copiar la foto aquí, pero quería haberla expuesto, y ya no la podrán ver pues Wikipedia de repente ha cambiado entre el 13 y 14.08.2015, la definición de genocidio y lo que allí figuraba.
Zapatero también suma en su haber varias medidas económicas de erráticas con consecuencias graves según estiman los suyos propios y del engaño de cuentas, que aunque por otra vía espero le sigan los pasos inclusos sus más allegados que lo saben y guardan constancia de ello.