Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de agosto de 2015

Manipulación de los medios con los parricidios

Sábado, 8 de Agosto, 2015

Es increible la relación de casos que presenta este fuente desde el año 2.010 con respecto a los parricidios. Los medios colaboran con el feminismo y la ideología de género, Sabemos que una parte de esos miles de millones de euros que utiliza la ideología de género para conseguir instaurar sus reglas en la sociedad va destinada también en parte a los medios de comunicación, pero el descaro que con algunas noticas se sirve al público abruma.
.
Hay que resaltar también en estos casos que han presentado, el cómo se presenta la información en los casos de la madre, aparte de los que han escogido, en ellos no se utiliza ese "mata" que en los del padre aparece presente. El primero el del 13 de diciembre de 2.011 solo citan a la madre para decir que está detenida, en el segundo, el 23 de Noviembre de 2.014 cogen el caso de una mujer marroqui, y utilizan el "muere", "presuntamente" y "acusada", osea, directamente no inculpan a la madre cuando tenemos casos como por ejemplo el de Almonte, en donde hubieron de rectificar, pues directamente como siempre inculparon al padre. Y en el tercer caso, el 15 de Julio 2.015, se utiliza el "arrestada". Fijense la diferencia con los casos del hombre, en donde a través de la forma de presentar la información se vierte una mayor crueldad hacía el varón, pues el "mata" y "matar" se utiliza en todos excepto en el primer caso. Es más que intencionado, pues luego los buscadores encuentran casos con ese "mata" y "matar".

Por ejemplo se han olvidado del caso de la madre de Jaén, o del caso de la madre de Torrejón de Ardoz, o de la asesina de Mataporquera en donde el hijo ha tenido que pasar por un calvario pues encima pretendían que se quedase a vivir con los abuelos maternos, o el caso de la madre en Alicante que asesinó a su hijo de 3 años porque perdió la custodia del menor, o el de la madre que en Valladolid mató a sus dos hijos, como otros muchos más que podriamos citarte, y los cuales se hayan repletos de crueldad en la muerte hacía los menores por parte de su madre. La violencia no es exclusiva del varón, como pretenden hacer creer, al igual que las salvajadas. Buscando nos apareció un caso que también como este de la radial, pone los pelos de punta:


-Una madre prende fuego a sus tres hijas y llama al padre por teléfono para que escuche morir a sus hijas


Fuente:
Los parricidios ocurridos en España en los últimos cinco años
 http://www.elmundo.es/espana/2015/07/31/55bbba5f46163fea658b45a2.html?cid=MNOT23801&s_kw=los_parricidios_ocurridos_en_espana_en_los_ultimos_cinco_anos

No hay comentarios: