Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de agosto de 2015

Mismos derechos, pero no mismas obligaciones

Sábado, 15 de Agosto, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Vero Vero Bcn



Rafael Cerro Merinero presenta un texto del cual nosotros nos hemos quedado con un título tratando de resumir el artículo. La vida política que es la que va intentando ordenar el resto de aspectos de la sociedad en un país, se encuentra hoy dirigida por el feminismo, o si no, si podemos afirmar que al final es de quien dependen o buscan depender los políticos, lo que llaman asesores, o este caso más bien se podría decir impositores.

El ser humano es por sí envidioso, pero en este caso vamos a aplicar envidiosa, pues la mujer intenta por todos los medios (el fin a ellas si les justifica las medios) obtener todo aquello de que disponga un hombre, y para ello se disponen unas leyes y normas que hay que seguir, pues son las legales. ¿A quién le entra en la cabeza que los componentes de un cuerpo de seguridad pretendan ganar lo mismo cuando para empezar las pruebas de acceso son diferentes? Si llamas a la policía o a los bomberos, rezaremos por tener suerte y que acuda un varón, pues si en un momento dado es necesario hacer uso de las condiciones físicas en su trabajo, un varón estará más preparado para llevar a cabo la acción de manera más efectiva.

Hay trabajos, labores, en donde se juega la vida, la personal y la de los demás, y hay otros en donde las empresas privadas pueden prescindir en un momento dado de que todos sus empleados trabajen al mismo nivel, pues entre otras cosas ya "por detrás" seguro que de alguna forma se nivela la diferencia al empresa. De las públicas mejor ni hablar. En resumen: mismos derechos, pero no mismas obligaciones.


Mujer aspirante para plaza de bombero, estás es un país de hombres, tendrás que hablar su idioma


Fuente:
Libertad e igualdad
http://abcblogs.abc.es/pienso-de-que/2015/08/15/libertad-e-igualdad/

No hay comentarios: