Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de agosto de 2015

Unicef colabora en que las relaciones de pareja de adolescentes se rompan

Miércoles, 26 de Agosto, 2015

El cartel pertenece a la campaña de la Comunidad de Madrid "No te cortes". En dicho cartel se reflejan una serie de conductas para que las adolescentes identifiquen y procedan a denunciar por violencia de género. En la intención de contribuir al aumento de las denuncias de violencia de género estamos viendo como se enfoca ahora hacía la adolescente para que considere a su pareja como un peligro inminente en la relación.

Existe una gran diferencia entre tratar de prevenir la violencia, y orientar a un determinado tipo de personas a considerar unas frases, comportamientos o actitudes como elementos que indican utilizar la denuncia por violencia de género. Más que la prevención se fomenta la denuncia, se fomenta el conflicto. En los colegios y sobre todo institutos se está proporcionando una información y formación solo hacía la mujer. Están tratando de condenar a los varones adolescentes desde su inicio. y están ahora trasladando la criminalización del varón hacía la adolescencia.  No se intenta prevenir la violencia, no es el objetivo erradicar comportamientos violentos en las relaciones de parejas, se centran en la discriminación de unos jóvenes por el hecho de ser varones, y al mismo tiempo, desde la base se ataca que las relaciones de pareja desde su más pronto inicio duren lo menos posible.

Fuente:
Facebook: Aprende a identificar si tu relación puede tornarse violenta
http://www.rpp.com.pe/2015-08-25-facebook-unicef-comparte-imagen-contra-la-violencia-de-genero-noticia_829986.html

1 comentario:

Alberto S dijo...

Es lamentable que organizaciones de derechos humanos , la unicef se presten a esta aberración social. No sé quizás sea ese maldito grupo de poderosos del mundo que atreves del marketing y la construcción de que son ideas a imponer a la población, tratan de vejar y salirse con la suya. El mundo lo primero tiene que ser natural y de desarrollo para la humanidad en buenos principios. El dinero se cuela a raudales por todos los espacios disponibles y siguen cavando y generando maldad estos grupos masónicos de la aberración del mal. Como en Europa, primero dan dinero a espuertas y prometen mejores historias y cuando uno se da cuenta está vendido a la esclavitud, y utilizando herramientas de perversión social y conjunto de zombis andantes.

Que unicef genere este tipo de cartelería nos tiene que decir dos cosas. Está recibiendo muchos fondos de dinero y mucha presión incluso mediática para generar y convertirse en parte más de la maquinaria para seguir creciendo la gran fábrica de este negocio del maltrato, creciendo a niveles de multinacional, enmascarando la realidad y con farsas y mentiras. Cuando entes como estos entran en juego hay que pronosticar que la enfermedad, el cáncer es más grave de lo que se piensa. Las cifras y afecciones en el conjunto general se desmadran. España necesita nueva personas en la política libres de este tipo de implantaciones mentales sujetas a intereses oscuros y concretos de opresión y maldad implícita. España necesita que vuelvan a entrar la gente de verdad en política y no cejen en el empeño ni en las presiones que va a ver que soportar ante tanta vejación e interés económico. España ha perdido el rumbo y lleva un vuelo por inercia natural que va a hacer que descarrile en cualquier momento, y leyes y medidas como estas que nos atañen y otras varias nos encaminan a un grave problema acrecentado con las tirantes de derechos y economía y respecto a Europa y las transformaciones de radicalismos a los que están llevando las políticas de occidente o mundo desarrollado.

TENEMOS UN GRAVISIMO POBLEMA CON LAS INTITUCIONES MAS INSIGNES AL MENOS DESDE LOS PRINCIPIOS DE SU CREACIÓN Y SUS NECESIDADES. nOI ME ESTAN MERECIENDO EL RESPETO QUE DEBERÍA ANTE TANTA FALTA DE VISIÓN Y VALÍA DE DIRIGENTES. LA ABERRACIÓN INDUCIRA A NUEVAS ABERRACIONES Y POR TANTO AL CASTIGO Y RUINA DEL MUNDO. PERO BUENO CENTREMOSNOS EN CONSTRUIR Y NO EN DEGENRAR MÁS . HAY QUE IMPEDIR QUE ESTA IDEOLOGIA QUE HA INFECTADO A MUCHISIMA GENTE Y MUCHOS NI LO SABEN, SE EXIENDA COMO CABALLOS APOCALÍPTICOS.