Miércoles, 16 de Diciembre, 2015
Bajo el disfraz de que la custodia compartida no funciona cuando no hay acuerdo, esta mujer esconde que lo que realmente no vigilan los jueces son los efectos de la custodia materna. Los menores cuando conviven con su padre y su madre, viven bajo una custodia compartida, pero tras la separación el problema se produce tras la imposición de los jueces.
Es totalmente incierto que cuando los padres piden la custodia los jueces se la otorgan, así como que la custodia compartida lleva en España desde el inicio del divorcio, pues se incluyo en el Código Civil en el año 2005, pero como excepción, no como norma.
Trata el artículo de forma que el lector llegué a la conclusión de que la custodia compartida va aparejada a la violencia, y representa un problema contra los niños, que es el objetivo que persigue el feminismo en desprestigiar el régimen compartido de forma que quienes no conocen de cerca este tema lleguen a asimilar la custodia compartida como un potencial peligro hacía los menores.
Claro que se usa a los menores como arma arrojadiza, pero los usa la madre, que es quien dispone de los elementos precisos para amenazar y chantajear al padre de los menores cuando se ha sentido despechada, retiene sentimientos de odio y rencor, o simplemente el padre no ha aceptado las condiciones impuestas por la madre. Es por ello que el feminismo no está dispuesto a que los menores puedan ser cuidados y atendidos por sus padres, pues saben que se dejarían la vida por sus hijos, lo que no hacen muchas madres, que demuestran día a día en los juzgados el poco cariño y aprecio a sus hijos cuando intentan por todos los medios apartar a los menores de su figura paterna.
Una vez que para muchas mujeres la pareja ha perdido interés, el sistema dispone a su alcance una serie de puntos como herramientas para conseguir destrozar la vida del padre con los hijos de por medio.
Fuente:
http://www.bez.es/830966961/Jueces-que-deciden-la-custodia-a-espaldas-de-los-menores.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario