Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de febrero de 2019

El PSOE encarga a Josep Borrell que no se presente a los actos si no hay equilibrio presencial de hombres y mujeres

Lunes, 18 de Febrero, 2019

Pedro Sánchez y la vicepresidenta Carmen Calvo anuncian junto al ministro de exteriores, Josep Borrell, una de las nuevas misivas que desde luego aspiran a superar a su antecesor de partido, José Luis Rodríguez Zapatero.

En este caso Borrell, ha recibido el encargo de anunciar que si no existe un equilibrio en la composición de mujeres y hombres en los actos, él no va a asistir a estos actos.

“por la que se dictan instrucciones sobre presencia equilibrada de mujeres y hombres en las intervenciones públicas en las que participe el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación”.
“En el caso de que se observe una composición exclusivamente integrada por hombres o por mujeres, se podrá proponer una representación alternativa de la Unidad, Embajada o Consulado, que tienda al reequilibrio”
“se velará por integrar el criterio de equilibrio entre mujeres y hombres como principio para el diseño de las intervenciones y se evitarán en todo caso paneles compuestos exclusivamente por hombres o por mujeres”.


Fuente:
El Ministerio de Exteriores no participará en actos si no hay presencia equilibrada de mujeres
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/ministerio-exteriores-participara-actos-presencia-equilibrada-mujeres/20190211174651121569.html

No hay comentarios: