Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de julio de 2020

Apoyo al hombre en su paternidad

  Cualquier mujer tiene múltiples maneras de asesorarse gratuitamente. Si es un problema de pareja vamos todo lo que quiera, máxime si denuncia.
 Por contra el Varón el hombre y más si es en razón a su paternidad se encuentra solo; incluso es habitual que su propia madre vea bien que sus nietos se queden bajo la custodia de su madre.
 Desde hace casi 12 años en CUSTODIA PATERNA hemos querido amparar en lo posible y apoyar a los padres sobre todo en el caso de rupturas y/o custodias. y por ello se realiza una reunión todos los lunes en la oficina a la que asisten letrado para asesorar legalmente, pero también padres con amplia experiencia que entre todos no solo pueden asesorar sino apoyar a estos padres en esos difíciles momentos.


 Hará ya más de 10 años que en el foro de la asociación se permite una pregunta a nuestra Asesoría Jurídica, atendida por profesionales con mucha práctica en los juzgados sobre estos temas. Actualmente y ante la realidad de la falta de conocimientos para entrar en el foro se ha decidido trasladar esta opción, SIEMPRE GRATUITA, por medio del la red social facebook. Lógicamente es una consulta por usuario que se contesta una sola vez y reiteramos SIN COSTE  a abonar por quien la hace.

Entrar en el grupo de facebook de CUSTODIA PATERNA



 En la medida de nuestra capacidad de esfuerzo debemos gradecer a todos los que hacen posible este servicio siga siendo de carácter gratuito para el usuario y hacer constar que esta asociación no ha percibido jamás dinero alguno de subvención ni tiene apoyos políticos que la costeen. Somos padre que hemos pasado por ello antes que tu y nos hemos animado a colaborar.

Entrar en el grupo de facebook de CUSTODIA PATERNA

No hay comentarios: