Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

La Fiscalía implica al periodismo en las disputas entre el juez de Familia Alba Vega y el cirujano Pérez Abad

Miércoles, 3 de Diciembre, 2014
 - PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
 -  VUELVE DERECHO A HABLAR, CON EL DIRECTOR DE LA PELICULA CULPABLES
Enlace a la página web de Derecho a Hablar
Canal 8 al banquillo en un juicio de faltas
Murcia de radio y televisión se ha visto atrapado en el enmarañado conflicto que se desarrolla en los Juzgados de Familia de la Ciudad de Murcia entre Juan Mariano Pérez Abad y los hermanos de Alba, el juez Marcos y su hermana abogado Sara, del que venimos haciendo seguimiento en este diario.
Sara le acusaba como autor de la divulgación de unas octavillas en la que se hacía publicidad de sus servicios como abogado de Familia, en las que se insinuaba que los buenos resultados que ofrecía a sus clientes se basaban en la relación fraterna que le une con el juez de “la sala contigua”. Marcos le interpuso una querella penal por su intervención en un programa de radio y otro de televisión en las que expresaba su rechazo a que fuese permitida esa relación familiar tan próxima entre la abogado y el juez. En ella pretendía imputar también al presentador de ambos programas como co-autor del presunto delito y a la cadena de radio-televisión como responsable subsidiario. Ambas causas han sido archivadas en los Juzgados que las instruyeron.
  La Fiscalía también se había visto salpicada ya en este “affaire”, pues redactó un informe muy polémico y comprometido a favor de la absolución del juez Alba en la querella por prevaricación que le presentó Juan Mariano. Ahora ese informe ha sido objeto de una queja ante la Fiscalía General del Estado como sospechoso de connivencia, en la que se solicita sanción disciplinaria contra el Fiscal Jefe de Murcia. Con el panorama en esa situación, la Fiscalía de Murcia ha decidido impedir el archivo definitivo de las acusaciones por calumnias y promover juicio de faltas contra el cirujano por “falta de respeto y consideración debidas a la autoridad”. Elude inculpar al presentador, pero mantiene la responsabilidad civil subsidiaria de la Cadena, con lo que termina introduciendo en el conflicto a unos medios de comunicación cuya única intención es presentar la verdad en toda su extensión y puntos de vista.
 Este juez de familia también aparece en el siguiente enlace:
- La madre se queda con los hijos en más del 95% de las separaciones

 Otros enlaces relacionados con el autor de este artículo:
- España en vías de extinción
- Divorciadas: desde la madre admirable hasta la parasitaria
- Jueces convierten en ninis a los hijos de padres separados
- Señoría: ¡Quiero un divorcio como el del juez que le puso sentencia al de mi amigo Juanito!
Otros enlaces que tienen que ver con el autor de este artículo (el artículo fuente), pero con su caso como personal como padre separado los tienes en el enlace publicado en nuestro blog: http://custodiapaterna.blogspot.com.es/2014/09/senoria-quiero-un-divorcio-como-el-del.html
 

Fuente:
 La Fiscalía implica al periodismo en las disputas entre el juez de Familia Alba Vega y el cirujano Pérez Abad
http://vegamediapress.com/not/10089/la-fiscalia-implica-al-periodismo-en-las-disputas-entre-el-juez-de-familia-alba-vega-y-el-cirujano-perez-abad/

No hay comentarios: