Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de junio de 2016

Cañizares llama a desobedecer las leyes sobre igualdad de género

Miércoles, 1 de Junio, 2016

La Iglesia es quizás la única institución que se atreve de forma directa a contradecir y advertir de los peligros de la ideología de género. En España la falsa creencia de que todo aquello relacionado con la Iglesia debe ser tachado, lleva  a muchos padres separados a simplemente despreciar a esta institución, y a todo aquello que se asocie a ella. En este caso es el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, quien declara de nuevo en contra de la ideología de género.

Solo tenemos un partido política que hasta día de hoy se ha atrevido a manifestar la pretensión de acabar con cualquier rastro de la ideología de género en la legislación española, es VOX, pero muchos padres separados, familiares, y personas que luchan y trabajan a favor de que los niños no sean privados de las atenciones y cuidados de su figura paterna tras el divorcio, y contra la grave discriminación que padecen los varones (y sufren al mismo tiempo los hijos) debido a las políticas de género, y a la ley de violencia de género, no se atreven a mostrar su apoyo a VOX, por varios motivos, entre ellos el que creen que no dispone de opciones de obtener escaños, y que se encuentra ligado a la Iglesia.

Durante muchos años, y aún en la actualidad sucede, han llegado padres a la asociación que han renunciado a pedir la custodia compartida porque su defensa letrada les ha aconsejado e inducido a firmar un acuerdo con la madre, en donde renunciaban ellos mismos a ejercer sus responsabilidades parentales con sus hijos, o simplemente en su demanda ellos mismos aceptaban el alquiler de sus obligaciones parentales a la madre a cambio del importe de la pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar. El argumento de estos profesionales del Derecho, era precisamente la baja o escasa probabilidad de éxito al solicitar la custodia compartida. Después éstos padres llegaban no solo engañados, sino lastimados en lo más hondo de su ser, tras ser conscientes de que ellos mismos habían renunciado a cuidar a sus hijos sin ser conscientes.

Ese índice bajo de opciones de llegar a obtener un número de votos suficiente que permita a VOX llegar a poder tomar parte en las decisiones políticas, lleva a muchas personas que reclaman la custodia compartida y exigen la derogación de la ley de violencia de género, a por miedo no votar al único partido que mantiene aún firme su propuesta de derogar la ley de violencia de género y defender el derecho de los menores a la custodia compartida.

Gracias a muchos padres que, o toparon con otros profesionales del Derecho, o tenían más que claro que un padre (o una madre) jamás puede renunciar al deber más sagrado en su vida, el de cuidar, amparar y proteger a sus hijos, poco a poco la barrera de la custodia materna impuesta va cayendo, aunque aún quede mucho por avanzar en ese juzgar machista que pervive en la actitud de los jueces a la hora de sentenciar. Hay padres que aún advirtiendo el letrado de una posibilidad más baja al 1%, has exigido y se han gastado el dinero en pedir la custodia de sus hijos. Aquello que no se lucha, nunca se consigue. El tema de la custodia avanza sin remedio, sin embargo la violencia de género es otro asunto muy distinto. Todos esos miles de millones de euros que llegan a España desde Europa, supuestamente en concepto de igualdad, o la protección de la violencia contra la mujer, son usados e invertidos para no solo impedir que muchos menores dejen de ser huérfanos de padre vivo, sino además para criminalizar la figura del varón y el padre. Ahora mismo solo VOX se atreve a plasmar por escrito que estás dispuestos a derogar cualquier rastro de ideología de género en la legislación española. Tú decides con tu voto, si es voto útil o no.

Al igual que la bandera de España, la Iglesia provoca un rechazo en muchas personas manipuladas por las ideologías políticas que son precisamente quienes en contradicción con ese supuesto abanderamiento de la progresía, más están destruyendo la igualdad en España, pues no solo atentan contra la vida y salud de los varones, sino que destrozan a los menores de por vida excluyendo a sus figuras paternas en sus vidas, y además están imponiendo en la educación unas medidas para adoctrinar a los menores en los centros de educación. Es justo lo que años han echado en cara a la Iglesia, que gracias a su poder en las escuelas se adoctrinaba a los menores, y ahora son ellos quienes usan ese sistema para inculcar en las futuras generaciones los valores y principios que impone esta ideología de género.


- La izquierda vuelve de nuevo a atacar a quienes contradicen a la ideología de género
- Un vicario compara a los "heridos por las mentiras de la ideología de género" con los del terrorismo

- El Papa condena las leyes que promueven la ideología de género
- El arzobispo de Toledo relaciona la violencia de género con el divorcio
- Contundente alegato del obispo Munilla contra el PP y su deriva ideológica


Fuente:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/05/30/574c6f0cca47417c628b4622.html

No hay comentarios: