Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de junio de 2016

Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”

Miércoles, 1 de Junio, 2016

Partes del texto de la noticia fuente, con respecto a las declaraciones de la presidenta de GENMAD, Antonia Carrasco:

La presidenta de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género, Antonia Carrasco,  relata a Actuall como muchas mujeres asesoradas por abogadas feministas realizan denuncias instrumentales para evitar la custodia compartida o quedarse con los bienes de su cónyuge.

“Funcionan muy bien por ejemplo para que la mujer consiga la custodia de los niños, quedarse con la casa mientras el señor está detenido, porque se detiene en el 99% de los casos haya riesgo o no”

“Nosotros off the record tenemos constancia de que hay instrucciones en ciertas fiscalías territoriales donde dan órdenes de que no se actúe contra las mujeres que presentan denuncias falsas”.

Denuncia especialmente lo que ocurre en el sur de España. Allí, relata, “una mujer empieza a cobrar ayudas como la Renta Activa de Inserción simplemente porque le han dado un certificado de que es una mujer maltratada sin pasar previamente por el Juzgado

“Hay sobreseimientos que no tenían que haber acabado como tal y otros que tenían que haber terminado en deducción de testimonio a esa persona que ha puesto la denuncia falsa. Haber entrado como víctima y salir como imputada por utilizar la Justicia y los recursos de los españoles para beneficio propio, para poder conseguir la casa, los niños, la pensión…”


Tras los puntos suspensivos con las cuales termina el último párrafo que hemos trasladado de la fuente, nos encontramos también otros motivos, uno de ellos es el que manifestaba el abogado José Luis Sariego en otro artículo:

"los casos de venganza personal".

Son 24.000 euros los que dispone la ideología de género para promover el uso de denuncias a través de la ley de violencia mal llamada de género. para lograr criminalizar al varón , y a la vez intentar que la custodia compartida no avance, que muchos niños crezcan bajo el maltrato infantil de encontrarse huérfanos de padre vivo solo porque se produce la ruptura entre sus padres.




- Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género
Soy no-feminista porque busco una igualdad real
Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género


Fuente:
http://www.actuall.com/familia/carrasco-hay-fiscalias-que-ordenan-no-actuar-contra-las-mujeres-que-presentan-denuncias-falsas/

No hay comentarios: