Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de junio de 2016

Condenada por asesinar a su ex novio por pérdida de "estatus social y de estilo de vida"

Miércoles, 1 de Junio, 2016

Condenada una modelo eslovaca, Maria Kukucova, a 15 años de prisión más una indemnización económica a la hija del millonario asesinado y a su hermana, por la Audiencia Provincial de Málaga.

Andrew David Bush, el británico de 48 años que sacaba 24 años a su ex novio, acudió a uno de sus domicilios en Estepona, junto a su actual novia. Entonces descubrió que la ex novia se había  metido dentro de la vivienda. Acompaño a su novia al vehículo y luego volvió, y fue entonces cuando María le disparó en 3 ocasiones y asesinó a Andrew.

El magistrado ha considerado varios atenuante para rebajar  la condena, y los celos son una de las causas de este asesinato, pero celos más que nada motivados porque tras la ruptura la modelo había perdido un nivel social debido a los lujos que disponía gracias al millonario joyero.

Hay que señalar que este medio fuente presenta en la noticia otras dos antiguas noticias de casos de mujeres asesinas, pues es más que común que los medios presenten noticias de hombres asesinos que contrarresten la imagen de violencia de la mujer.


- Mata a su novio con un cuchillo porque pasaba mucho tiempo en Facebook
- Mata y descuartiza a su hermana modelo por ser más guapa que ella

- Otros enlaces relacionados con celos


Fuente:
Teo Del Campo
De las pasarelas a la cárcel por matar a su exnovio millonario
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Modelo_asesina-mata_a_millonario-Malaga-Estepona-Maria_Kukucova-Andrew_Bush_0_2188725124.html

No hay comentarios: