Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 17 de junio de 2016

Dia del padre robado

Viernes, 17 de Junio, 2016

Con motivo de la celebración del día del padre en Argentina, los padres separados han emitido un comunicado a los medios. Es un día del padre más donde muchos menores van a permanecer, de una u otra manera, apartados de su figura paterna, en especial los hijos de padres separados, que son tratados por la justicia con tal desprecio que son considerados como visitantes para sus hijos.

Dia del padre robado
Este fin de semana es el dia del padre, muchos padres e hijos pasaran juntos este dia , se llamaran compartirán un asado un paseo un café ...
Otros hijos y padres recordaran a su hijo o a su padre q esta en el cielo tambien..
Otros diran yo no tengo padre...porq su padre los abandono o porq su madre le dijo q los abandono...o porque son huérfanos..
Tanbien hay padres q buscan el paradero de sus hijos ..
No para todos es feliz el dia del padre...
Tambien hay quienes no pueden tener hijos ..
Pero si hay algo de lo q no se habla es de aquellos padres cuyos hijos sin tomados de rehenes...son secuestrados x sus madres y llevados a otras provincias o a otros países o, aun estando en la misma cuidad impiden el contacto...solo por hacer daño...sin ver que sus hijos tambien sufren ...poniéndolos como escudos y tomándolos de rehenes pasando facturas a sus parejas..
Un juicio de visitas dura en promedio dos años en ese lapso el vinculo entre un padre y un hijo puede ser impedido impunemente y sin razones hasta q la justicia resuelve un régimen de visitas..
El impedimento de contacto es un delito q los tribunales se niegan a admitir y a sancionar ...porq la madre es la madre ...y porque se permite q los niños sean tomados como un objeto de su propiedad..
Como es el dia del padre sin ver a un hijo ?
Como es el dia del padre sin ver a un padre ?
Rogamos a los medios difundir esta problemática .
Los padres se separan..los hijos no ..
Padres y abuelos por los niños separados de su familia.
0341-152549341
- Día del padre 2016, en España



Fuente:
Fernando Uriel Taborda
https://www.facebook.com/groups/499654410063809/permalink/1286756414686934/

No hay comentarios: