Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Getafe apoya a una madre condenada por denuncias falsas

Jueves, 2 de Junio, 2016

El Ayuntamiento de Getafe ha mostrado su apoyo a una madre condenada por incumplimiento de varias resoluciones judiciales, y que además está manipulando a su hija para que la menor rechace cualquier tipo de contacto con su padre. Es Susana Guerrero Guerrero, una madre condenada a demás por denuncia falsa.

La alcaldesa de Getafe es Sara Hernández, del PSOE, cuyo grupo político ha votado a favor de instar al Consejo General del Poder Judicial a favor de no impedir el maltrato infantil del cual son víctimas muchos menores por uno de sus progenitores en los procesos de divorcio. La manipulación parental conlleva las gravísimas consecuencias de que tras el malmeter de un progenitor contra los hijos, intentando provocar el rechazo de los menores al otro progenitor, los hijos expresan un rechazo a ese progenitor sin más motivo que el traspaso del odio y rencor que alberga el progenitor manipulador. Justo hoy, hemos editado una noticia relacionada con Susana Guerrero (Los medios no tratan como pederastia cuando una mujer adulta abusa de un menor).

Es España tenemos el caso de un hombre que llegó incluso a desear perder la vida antes que tener que mantener a una mujer, su propia madre, quien les había envenenado contra su propio padre. José Antonio Braojos.

El feminismo se muestra contrario a reconocer y evitar esta manipulación parental porque en la mayor parte de casos es la madre quien se convierte en el verdugo de los hijos, dado que para manipular la conciencia del menor es necesario disponer de tiempo, y dicho elemento se obtiene a través de la custodia monoparental materna  impuesta en un 90% de separaciones o divorcios. Por ello es también que quienes se muestran en contra de evitar este grave maltrato infantil, también están en contra de la custodia compartida, ya que con la custodia compartida se evitaría en muchos casos que ese progenitor que dispone de la mayor parte de tiempo con los hijos, pueda manipular a los menores, contra ese otro progenitor que es convertido por la justicia en un visitante más para sus hijos. Ya tenemos hasta incluso sentencias del Tribunal Supremo que advierte y argumentan como uno de los beneficios de la custodia compartida, precisamente el evitar esa pérdida de contacto de los hijos con un progenitor visitante (STS 753/2015).

Montse Sampere
Quien ha llevado y presentado a Susana Guerrero como símbolo feminista al ayuntamiento de Getafe, ha sido una de las asesoras técnicas de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Getafe, Montse Sampere (Educadora Social titulada como Mediadora Intercultural, Penal y Judicial así como Experta Universitaria en Violencia de Género por la Universidad de Valencia, con una amplia formación en género, victimología e intervención social y comunitaria.).


La moción ha sido aprobada gracias a los votos a favor del PSOE, IU y PODEMOS, pero merece la pena reflejar como también ha salido adelante gracias a la abstención del PP y CIUDADANOS. Con los cual podemos perfectamente manifestar que ni el PP ni CIUDADANOS, han mostrado su rechazo para evitar prevenir la manipulación parental.

El Ayuntamiento de Getafe ha dado voz a Susana Guerrero, quien ha llevado su historia al pleno que se celebró el día 1 de junio por la tarde. Ante la mirada de los concejales de PSOE, PP, Izquierda Unida y Ahora Getafe

Esta mujer seguro que es una víctima, pero seguro que es una víctima de la crianza exclusivo bajo la custodia materna, ella misma denunció y acusó a su madre de maltratadora. Ahora está convirtiendo la vida de su hija en un infierno. Si la justicia continúa permitiendo su desafió y falta de respeto al sistema judicial, quien va a sufrir las peores y graves consecuencias será otra niña inocente, su hija, Nayara.




Fuente:
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/30557-getafe-aprueba-mocion-contra-uso-del-sap-tribunales.html

No hay comentarios: