Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de junio de 2016

¿Es la "Ley MATAMUJERES" (LOIVG) la única norma fallida en España?

Jueves, 9 de Junio, 2016

Detrás de la ley de violencia de género se esconde la ideología de género, está ideología ata otros puntos que en suma con dicha ley provoca los efectos que llevan buscan y esperados desde hace años, y que ya comienzan a rendir sus frutos. La ley de violencia de género es solo una zancadilla para impedir que los hijos puedan ser también cuidados tanto por su madre como por su padre.

El feminismo dispone del apoyo de la ideología de género porque sirve a sus fines, una generación de menores que se crían bajo la ausencia de la figura paterna es una, o varias generaciones, que visualizan sus efectos, no solo a nivel de debilidad emocional (hablamos de suicidios, de falta de coraje para enfrentar los problemas) por carecer de ese afecto y cariño del progenitor paterno (o materno si fuera la situación inversa), sino que en el aspecto curricular y en materia de comportamiento social (ingresos en centros de menores), ya son visibles los resultados de la imposición de la custodia materna. Pero estos resultados son los que interesa a la ideología de género, menores manipulables  a su antojo y capricho.

Texto fuente:
"la Ley estatal de Seguridad Ciudadana aprobada por el Gobierno (PP) en abril sanciona “el consumo de bebidas alcohólicas en lugares, establecimientos o transportes públicos cuando perturbe gravemente la tranquilidad ciudadana”, con multas de 100 a 600 euros.
la legislación es “un tanto inconsistente”, porque “permite que se beba en el mismo parque en una terraza a 20 metros, y no se permite beber lo mismo en el parque de al lado y además se multa”
La Ley regional de Drogodependencias prohíbe desde 2002 “el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública,
“El régimen sancionador se cambió porque no surtía efecto; si el Ayuntamiento puede aportar nuevos argumentos estamos dispuestos a escuchar; en caso contrario, no tendría mucho sentido volver al sistema anterior”"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/24/madrid/1448393514_864667.html

"El Ayuntamiento considera que, tras cursar 80.000 sanciones, se ha comprobado que no son disuasorias,
“Los jóvenes nos dicen que van a seguir usando el alcohol, así que tendremos que tener estrategias de reducción de riesgos y daños”
“Una sanción económica sólo tiene sentido si es proporcionada y sirve para un objetivo, pero, después de 80.000 sanciones, si esto no funciona habrá que replantearlo; estamos convencidos de la que Comunidad estará dispuesta a reflexionar”
“se ha comprobado que las multas no cumplen con el objetivo
Entre otras medidas, el gobierno municipal va a pedir a la Comunidad de Madrid que modifique la norma regional"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/11/madrid/1462963869_676228.html

Las autoridades deben revisar las políticas de prevención del consumo de alcohol entre los jóvenes
Guardar
Vista la tendencia, es evidente que las autoridades sanitarias han de revisar las políticas de prevención que se vienen aplicando.
"En concreto, el 74% de los menores lo ha consumido en el último mes y, lo que es más grave, un tercio de ellos dice haberse emborrachado en ese tiempo. Una moda absolutamente insalubre ha hecho retroceder 20 años las cifras de consumo de alcohol entre los menores. Los datos que aporta la encuesta que cada dos años realiza el Plan Nacional sobre Drogas desde 1994, esta vez sobre 27.500 jóvenes, revelan además que los de menor edad beben ahora más que en años anteriores, lo que confirma una tendencia muy preocupante."

"“No puedo pagar 600 euros de multa”
Cada agente ha puesto unas 12 o 13 denuncias. La media es terminar el fin de semana con unas 300 por unidad.
Las califican de “abusivas” y “desproporcionadas”"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/22/madrid/1342978117_866858.html

"Las multas del botellón, en el limbo. En junio de 2012, la Asamblea de Madrid aprobó una modificación en la Ley sobre Drogodependencias, que entró en vigor el 15 de julio, en virtud de la cual se dobló la sanción para los mayores de edad (de 300 a 600 euros)
El Ayuntamiento únicamente cobra una de cada cinco. En 2013 impuso 40.000 sanciones. Debería haber recaudado 15,2 millones pero solo obtuvo 3,4.
Sin embargo, estas medidas no se han traducido en mayor eficacia ni han permitido atenuar la ubicuidad de jóvenes haciendo botellón. Y las multas del botellón, entre tanto, se siguen amontonando sin cobrar ni solucionar el problema."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/16/madrid/1394974002_846870.html

Las mujeres jóvenes más "borrachas", ("porreras") consumidoras de cannabis y ("fumadoras") de tabaco que los hombres.

http://custodiapaterna.foroactivo.com/t4046-las-mujeres-jovenes-mas-borrachas-porreras-consumidoras-de-cannabis-y-fumadoras-de-tabaco-que-los-hombres

Jose A.

Fuente:
¿Es la "Ley MATAMUJERES" (LOIVG) la única norma fallida en España? Pues no
http://custodiapaterna.foroactivo.com/t4767-es-la-ley-matamujeres-loivg-la-unica-norma-fallida-en-espana-pues-no

No hay comentarios: