Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de junio de 2016

Inhabilitan al psicólogo que ‘certificó’ malos tratos físicos y sexuales en la hija de Susana Guerrero

Viernes, 10 de Junio, 2016

La Comisión de Ética y Deontología del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas inhabilita al psicólogo que  firmó un informe en el que se aseguraba, de forma categórica que el padre de la niña y su actual pareja, habían cometido sobre ella abuso sexual y maltrato físico, respectivamente. La inhabilitación es de un mes.

  • El Colegio de Psicólogos de las Palmas ha decidido la inhabilitación por falta grave al vulnerar el deber de “fundamentación objetiva” y de “responsabilidad”
  • En concreto, la Comisión de Ética y Deontología del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, sostiene en su resolución, notificada este jueves a las partes, que “hay vulneración del artículo 6 [del Código Deontológico] por lo referido al sentido de la responsabilidad, así como fundamentación objetiva”.
  • En el fallo de la comisión deontológica se subraya que “no se ha evaluado” a los presuntos causantes de las huellas psicológicas detectadas y que, según el informe ahora cuestionado, provendrían de episodios de maltrato físico y abuso sexual sufridos por la menor.

Por contra, Susana Guerrero la madre de Nayara, ha obtenido por parte de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Gran Canaria un apoyo más para que Nayara continúe aislada de su figura paterna. Han declarado el asunto de "especial complejidad de la causa”, para amparar la conducta de incumplimiento de Susana Guerrero respecto a la orden de la juez de Talavera de entregar a la menor junto a su padre.

Susana Guerrero trasladó a la menor desde Talavera de la Reina a las Islas Canarias, tras interponer una denuncia de abuso sexual en Talavera de abuso del padre a Nayara. Como no obtuvo los resultados esperados para impedir el contacto del padre con Nayara, puso tierra de por medio, y una vez en las Islas Canarias usó a la abuela materna de la menor para que denunciase al padre de la inocente niña de nuevo por abuso sexual a su hija. La juez de Canarias trasladó el asunto de nuevo a Talavera, pero ahora la Fiscalía colabora con la actitud de esta madre maltratadora que mantiene la intención de destrozar la relación paterno-filial. Con esta nueva estrategia de la Fiscalía, ahora parece que la menor va a estar impedida del contacto con su padre al menos de 18 a 36 meses. Si no pone remedio la justicia, es de prever que esta niña pronto exprese un rechazo personal hacia su padre.



- Una madre desobedece a los jueces: "No entregaré a mi hija a un violador, antes tendrán que matarme"

El feminismo con una maltratadora y además condenada por denuncias falsas
El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución
La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia
Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre

Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE


Fuente:
Inhabilitan al psicólogo que ‘certificó’ malos tratos físicos y sexuales en la hija de Susana Guerrero
http://www.actuall.com/familia/inhabilitan-al-psicologo-certifico-los-abusos-denunciados-la-hija-susana-guerrero/

No hay comentarios: