Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 16 de junio de 2016

La carta del Policía que se suicidó por problemas en el matrimonio

Jueves, 16 de Junio, 2016

La carta del compañero atrincherado que se suicido ayer, me dicen...
Mi historia: Un día creí conocer a la mujer del siglo XIX...la familiar...antiinfifelidad..
Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido...de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado...nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar...y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía...si no ha sido así pido perdón...Jesús, ayudame..
Sea como sea...aqui estoy...hasta aquí he llegado...no puedo seguir luchando...estoy agotado...he creído cuando me ha dicho que la creyera...me ha hecho creer...me prometio mirandome a la cara varias veces q no jugaria a dos bandas...pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira...y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras...qué poco y mal te conocen...hubiese preferido asumir la verdad a la primera...por ello rogaba que me la dijera tantas veces...tantas....intuía que la mentira me destruiría...Jesús ayúdame..
Nunca me he sentido tan ruin...tan mezquino...tan engañado...tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final...Jesús ayúdame..
Ni por ellos.......se me hace un nudo.....tan inocentes...perdonad a papa....siempre cuidaré de vosotros desde donde esté y quizás volvamos a encontrarnos para jugar como solo nosotros sabemos hacerlo...a mi KUKITA...no te olvides de mi...acuerdate siempre de las nanas de papa...a mi WIRIKITO...quizas tú no me recuerdes de mayor...y no sé que os explicarán de porqué os quedásteis sin papá tan pequeños y tan de repente...pero no puedo...no puedo...ahora no podría aportaros nada bueno....Jesús ayudame...
A mi familia, toda ella...os quiero...me alegro de que Tania tenga una foto de su tío Oscar...cuidad de Maribel y Miguel Angel...habladles de su padre alguna vez...alimentad mi recuerdo...
A mi otra familia, también velaré por vosotros desde lo más alto...
Al menos me voy con la imagen de mis niños sonriendome...
Sed felices!!
Y tú...cuida de los niños...y sé feliz q para eso has llegado hasta aquí...no te guardo rencor...soy yo el q no merece seguir
PD: si alguna vez os cruzais en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...
Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois....

- Se suicida por problemas matrimoniales un inspector de Policía

Fuente:
https://www.facebook.com/eurocops/photos/a.700404973303105.1073741827.700374566639479/1210908128919451/?type=3

No hay comentarios: