Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 5 de junio de 2016

La desesperación de una padre separado que no puede proteger a su hija

Domingo, 5 de Junio, 2016

Desde aquí no apoyamos las amenazas, y por supuesto que quien suscribe ahora mismo tu respuesta, considera que el primer culpable de las consecuencias que sufren y padecerán en el futuro miles de hijos huérfanos de padre vivo, cree que son los jueces y magistrados, y no deja atrás al Ministerio Fiscal, que entre otras cosas, supuestamente cobran un sueldo por defender en las vistas a los menores y en muchas ni está, y cuando hacen acto de presencia actúan más bien como abogados de la madre, hasta el extremo que algún padre se ha visto forzado en las vista a manifestar "usted no se ha leído los papeles". El equipo psicosocial no se olvida, hay algún padre que en las entrevistas, con respeto y educación, y respondiendo a sus preguntas y afirmaciones, han contestado en la misma entrevista tú a tú, que es"cobarde", y que si reiteran aquello que afirman "mienten". La figura del Secretario Judicial no queda en olvido, son quienes resuelven en muchos casos las demandas de ejecuciones respecto a incumplimientos de sentencia que después provocan y facilitan el rechazo injustificado de los hijos al padre, víctimas de la manipulación parental, sin la menor consecuencia para la madre que desobedece e incumple las resoluciones judiciales,  porque cuando incumple el padre, obligan a la Policía a usar la fuerza física.

Cuentan que hace años, no se grababan las vistas o los juicios, en uno donde se dirimía la custodia de los menores, un padre gitano, entre cortado, no muy alto, pero lo suficiente para que su Señoría escuchase sus palabras, manifestó "usted me quita a mis hijos, pero yo le parto a usted las piernas". Ese padre gitano, obtuvo la custodia de sus hijos en la sentencia de su Señoría.


La unión es necesaria, pero cada caso es individual, y llega un momento que el dolor supera a la persona ante la ausencia de esperanza tras sufrir más y más varapalos de un sistema judicial, y ante su pasividad e inacción frente al maltrato infantil que sufren los menores. El problema parte de raíz, estamos de acuerdo, pero cuando el propio sistema judicial cargue de alguna forma costas a las Señorías que desconocen o desobedecen la jurisprudencia del Tribunal Supremo conseguirá más efectividad a  la hora de hacer respetar la propia institución de la Justicia. Es lo que llevan haciendo años en los juzgados contra el padre de los menores que solicita vía modificación de medidas la custodia compartida, los jueces y magistrados machistas o estómagos agradecidos del feminismo, castigando al padre con la imposición del pago de las costas por pedir la custodia compartida, para advertir y prevenir a otros (minuto 33:20).

Muy poco a poco, pero avanzamos, hoy los hijos de padres que se separan disponen casi seguro de un tiempo con su padre casi como mínimo unas horas en la tarde de un día o dos entre semana, hace una década o poco más, eso era un espejismo. Hoy despachos feministas disfrazan y manipulan el discurso frente a terceros, conscientes de que no pueden engañar a toda la sociedad. No es suficiente, los hijos necesitan padres, no un padre de visita unas horas por la tarde entre semana o 4 días al mes. Pero avanzamos, desde la sentencia 257/2013 que asentó la jurisprudencia del Supremo, la situación ha cambiado, y ya son más de 30 sentencias las que reiteran la doctrina jurisprudencial.

Un padre en la cárcel, un padre muerto tras una huelga de hambre o tras un suicidio, no puede proteger a sus hijos. Si quieres a tus hijos, si los quieres a ellos más que a tu vida, usa la prudencia en su favor, aunque te reconcomas en tu interior. El día de mañana tus hijos pueden necesitar de tu ayuda, no es algo seguro, pero es una posibilidad más, si estás ahí, puedes al menos intentar echar una mano, al menos solo intentarlo. Los jueces callan y responden donde pueden, y como esas madres o padres, que viven bajo el deseo de venganza o afán de causar daño, que usan a sus hijos para dañar al otro padre o madre, sus Señorías usan también a tus hijos para responderte.

Las obligaciones de un padre son muchas, y entre las más duras acatar resoluciones judiciales más que injustas, infames, que atentan contra los derechos y la propia salud de los hijos, de jueces y magistrados que sentencian guiados por venganza perjudicando el interés de los menores contra padres que les han dicho en su cara que los verdaderos responsables del maltrato infantil del cual son víctimas menores inocentes, son sus Señorías, no la madre, la cual solo aprovecha la circunstancia como un delincuente que roba y se ríe en la cara del Policía que le detiene porque sabe que quedará libre en breve espacio de tiempo.

Que entres en la cárcel nunca puede beneficiar a tu hija. Los indultos se conceden a la madre, aunque incumplan resoluciones judiciales, desafíen el poder la justicia, falten el respeto a los jueces que imponen las medidas en las sentencias o hasta mantengan condenas por sustracción parental, y órdenes de busca y captura de tribunales suizos.

Cuentan además con el apoyo del PSOE, el Gobierno del PP, sindicatos, y otras fuerzas políticas que criminalizan la figura del varón, pero incluso desde el partido socialista,  y por una persona con formación y cargos de Capitán en el Ejército, apoyan y animan a madres maltratadoras a desobedecer los órdenes de los jueces, pues los jueces en sus resoluciones judiciales, nos gusten o no, no "dice", sino establecen, ordenan o imponen, unas medidas (minuto 1:15).


Algunos enlaces relacionados.
- Los jueces comienzan a no permitir que la madre traslade a los hijos por capricho
- El Supremo rompe la barrera de los 3 años para dictar la custodia compartida Comentario 753/2015
- El Supremo dicta custodia compartida aunque la madre es desempleada y dispone de todo el tiempo para cuidar a los hijos
- STS 55/2016 Es una mentira feminista que la custodia compartida elimina la pensión de alimentos
Al padre sí se le condena a cárcel por sustracción parental aún sin sentencia que regule la relación de los hijos
El mal abogado arruina la vida de tus hijos

Fuente de la imagen:
Andrés Monje Centella
Igualdadpapamama

No hay comentarios: