Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de junio de 2016

Los medios de comunicación está tratando de silenciar al único partido en contra de la ideología de género

Jueves, 9 de Junio, 2016

VOX  es el único partido que aún mantiene firme su palabra  a derogar la ley de violencia de género, y muestra en público, sin vergüenza o temor, su condena y repulsa a los valores de la ideología de género.

Los medios de comunicación está tratando de silenciar a VOX.
Pedimos incluir a Rocío Monasterio, de VOX, en el debate "Primero las mujeres" que se emitirá el jueves 9 de junio a las 22:40 horas y que moderará Vicente Vallés. En el debate estarán Andrea Levy, del PP, Margarita Robles, del PSOE, Carolina Bescansa, de Podemos e Inés Arrimadas de Ciudadanos.
Firme aquí si usted cree que su voz merece ser escuchada.


Cañizares llama a desobedecer las leyes sobre igualdad de género
Vox, el único partido que no se ha rendido ante la Ley de Violencia de Género
“Es urgente eliminar de toda la legislación cualquier rastro de la llamada ideología de género; se está vulnerando el principio de igualdad ante la ley”.
- 'No celebro el Día de la Mujer porque no apoyo la dictadura de género'
- 'La izquierda quiere imponer una dictadura: la ideología de género'

Fuente:
Los medios de comunicación está tratando de silenciar a VOX
https://www.change.org/p/antena-3-televisi%C3%B3n-enough-of-the-media-silencing-vox?recruiter=553958543&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg&recuruit_context=fb_share_mention_control

1 comentario:

Mario Sierra dijo...

Que triste que el mundo caiga en le hembrismo, en las ideologías tóxicas, las modas VENENOSAS, ¿Estan ciegos? ¿No ven que está llendo en picada a la basura el deseo de formar buenas familias sanas de integridad y liderazgo en buenos valores???????? No me queda duda que el humano sin Dios se hace una mierda egoísta que jode y se autodestruye.