Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 8 de junio de 2016

Otra española condenada por sustracción de menores amparada por el feminismo

Miércoles, 8 de Junio, 2016

La organización feminista internacional, la ONG Women's Link Worldwide vuelve a salir de nuevo en defensa de una mujer, una madre, Silvia Banegas, madrileña condenada por sustracción de menores, una madre a quien le ha sido retirada la guarda y custodia de su hijo. algo que para que sucede en España y otros países, como puede ser México, debe de haber un hecho por detrás de gran gravedad que afecte de forma inminente contra la vida del menor, sino los jueces colocan a los hijos bajo el poder de la madre cono norma.

Es otro caso más como el de Carrascosa, o Desirée Vicente. Carrascosa fue encerrada en prisión en Estados Unidos, pero con Desirée Vicente, ha sido el Tribunal Constitucional español, quien ha intervenido en favor de una madre que ha manipulado a una niña inocente para que rechace a su padre, y que está condenada y en busca y captura por las autoridades suizas.

Esta organización directamente vinculada a la ideología de género, ha concedido una premio llamado
"Garrotes de Women's Link", al juez que ha retirada la guarda y custodia del hijo a la madre. Acusan al juez mexicano de machista y sexista, porque según ellas ha retirado la custodia del menor a la madre por no cumplir su rol de mujer. Se coloca como es habitual, como víctima. y así es tratada por los medios de información, al igual que en los otros casos anteriores .

Sería muy bueno disponer de los datos de cómo vivía esta mujer allí, pues tenemos otro caso de otra española valenciana, Isabel Monrós, que se casó y se fue a vivir con el marido y padre de los hijos a Mëxico para vivir como una mantenida gracias al trabajo de su marido. El programa "Espejo Público", puso en evidencia a esta supuesta víctima madre (vídeo), que usó a los hijos todo lo que pudo y más. Hasta la feminista Cristina Almeida salió en defensa de Isabel. Desde aquí puedes acceder a un vídeo donde aparece Silvia Banegas condenada por sustracción parental: Dos años sin su hijo por hacer topless




  • Silvia Banegas ha sido víctima de una sentencia tremendamente machista y basada en estereotipos de género. 
  • Pero tampoco en España la justicia le dio la razón. El magistrado del juzgado número 24 de Madrid Juan Pablo González del Pozo resolvió en 2014 que el niño debía regresar con su padre a México. Fue su resolución a la denuncia que interpuso su exmarido por sustracción de menores.
  • Silvia está en contacto con una asociación mexicana de mujeres que se han interesado por su caso y están estudiando la posibilidad de llevarlo ante la CEDAW, la Convención de la ONU para la Eliminación de toda forma de Discriminación contra la Mujer.
  • La sentencia de Silvia ha recibido uno de los premios Garrote que concede anualmente la ONG Women's Link Worldwide para censurar aquellas decisiones judiciales que tiene un impacto negativo y discriminan a las mujeres y niñas.

Parte del texto de otra entrada donde se recogen varios enlaces relacionados con la sustracción parental, y con el rechazo de los hijos después a sobre todo la figura paterna. Por suerte parece que en este caso se podrá evitar este rechazo hacia el padre, que por supuesto también habría que condenar si se produce a la madre. Una madre que no quiere volver a México, pues pesa sobre ella una orden de arresto por el delito de sustracción o secuestro de menores:

En España tenemos muchos casos en donde podemos visualizar como los menores han perdido por completo cualquier tipo de relación o vínculo con su figura paterna, entre ellos los más recientes pueden ser el de la hija de María Salmerón (Antonio Ruiz Daza), o la hija de Carrascosa (Peter Innes). Son niñas que se están criando no solo bajo la ausencia de la figura paterna, sino con un dolor interior por tener que fingir a diario en su hogar un desprecio exterior por quien seguro que en corazón no han dejado de querer. Hay otros muchos casos en donde si la justicia mantiene su pasividad, estos menores corren el mismo riesgo d perder por completo la relación con su padre,  como el Desirée Vicente (Philippe Kitsos), o una más el más reciente de Susana Guerrero (Francisco Javier Muñoz Toribio). Otros menores son como antesala de la manipulación parental, víctimas de una justicia que no actúa frente a la sustracción parental, En otros más extremos, el odio ha llevado a algunas madres a acabar con la vida del padre de los menores cuando éste ha logrado obtener la custodia de sus hijos. Estos menores ya sí que van a crecer huérfanos de padre de por vida, y lo pero, es que en muchos casos crecen con la familia de quien asesinó a su propio padre, como el caso de Domingo Expósito o de Miguel Ángel Salgado.



Otros enlaces relacionados con la ONG feminista:

- WOMEN´S LINK WORLDWIDE Y LA INDEPENDENCIA JUDICIAL EN TEMAS DE GÉNERO‏

- Manuela Carmena quiere apuntarse a la Asociación de Mujeres Juezas de España
- El gobierno indulta a una maltratadora, pero desobedece a la ONU y no indemniza el caso de una hija asesinada por su padre
- La ONU condena a España por no proteger a una niña asesinada por su padre
- Women's Link denuncia a España ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos
- EEUU: Proyecto de ley contra la violencia de género en el mundo

Fuente:
Retiran la custodia a una española por no cumplir el rol de madre tradicional
http://cadenaser.com/ser/2016/06/07/sociedad/1465280478_550408.html

No hay comentarios: