Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 12 de junio de 2016

Una mujer destroza la vivienda y los coches que el juzgado concedió a su ex marido

Domingo, 12 de Junio, 2016

La mujer identificada por P.R.C. se va a enfrentar a un juicio en donde el Ministerio Fiscal acusa a esta mujer de destrozar la vivienda que corresponde a su marido por sentencia judicial. Está acusada de robar los interruptores que encienden la luz, de robar las lámparas de la vivienda, grifos, de romper cristales de la vivienda, de llenar la estancia de basura, o de causar daños y destrozos sobre los vehículos del ex marido.

Los daños, según el Ministerio Fiscal, se ha cuantificado en 30.000 euros, pero aparte de esta cifra, Fiscalía solicita una multa de 5.400 euros.

El caso se juzgará en el Juzgado de lo penal número 3 de Vigo, y la vista se ha suspendido y aplazado para otro día. La mujer debía haber abandonado la vivienda ya, pero éste es otro de los incumplimientos.

La venganza, el rencor, los celos, perder la custodia de los hijos pueden haber provocado la actitud de esta mujer, la cual desde luego si hubiera sido achacada a un varón, seguro que este tipo de sentimientos dañinos expuestos hubieran aparecido en la noticia fuente.


Fuente:
Una viguesa a juicio por destrozar la casa que correspondió a su marido tras el divorcio
http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/06/09/viguesa-juicio-destrozar-casa-correspondio/1476722.html

No hay comentarios: