Libertad para la detenida por agredir a su marido
La propia víctima, en este caso un hombre, mintió a la Policía que se personó en el lugar de los hechos cuando manifestó que las heridas en la cabeza de las cuales manaba sangre se habían producido por un golpe con un radiador. El marido ex culpó a su mujer, pero fue la hija menor la que relató a los agentes que en realidad había sido su madre la causante de la agresión a su padre.
Los hechos ocurrieron en la calle Ribeiriño, y fueron los clientes del bar que situado debajo de la vivienda, quienes avisaron a la Policía Nacional por los gritos que se escuchaban en la vivienda encima del bar.
La madre, Josefa R.C, quedó detenida por los agentes pero tras pasar a disposición judicial el Juzgado de Instrucción 1 dejó en libertad a la mujer, aunque se mantiene la condición de imputada por maltrato a su marido o violencia doméstica.
Al igual que la noticia de la cual procede la imagen de la entrada, en este caso la mujer fue puesta en libertad tras su primera declaración en sede judicial. De haber sido el hombre el agresor y la mujer la víctima, y ser tratado el incidente como violencia de género, el varón hubiera cuando menos resultado con una orden de alejamiento respecto de la su mujer.
- Los agentes comprobaron como los moradores estaban ensangrentado. Un hombre con una brecha en la cabeza de unos cinco centímetros y su esposa con sangre en sus manos.
- fue la hija menor la que aclaró que su madre había pegado a su padre.
Fuente:
Detenida por agredir con una silla en la cabeza a su marido, en Ourense
http://www.laregion.es/articulo/ourense/detenida-agredir-silla-cabeza-marido-ourense/20170302074512690544.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario