Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 1 de marzo de 2017

PODEMOS al servicio de la ideología de género impiden la presentación del libro que habla de la ideología de género

Miércoles, 1 de Marzo, 2017



PODEMOS logró reventar el acto de presentación en Sevilla de un libro que desvela a la sociedad qué es realmente la ideología de género, y como en España son tratados los varones a través de la ley de violencia de género, desde su aprobación en 2004.

Desde el partido y a través de La Secretaría de Feminismos, Igualdad y Lgtbi de Podemos andaluza, en primer lugar se lamentaron de que el acto que ellos intentaron anular siguiese adelante, pero posteriormente los serviles de PODEMOS, consiguieron reventar el acto e impedir que la autora del libro, Alicia V. Rubio Calle, llevase a cabo la presentación de su obra, bajo el título de "Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres".

Dicho acto fue convocado por la asociación que preside Fátima Azmani, 'Voceando por ti Sevilla', y estaba prevista para el jueves 16 de Febrero. Aparece el nombre de Reyes Romero, como persona de contacto de cara al acto. Ambas mujeres que se presentaban en las listas de VOX por Sevilla en la elecciones pasadas.

Algunas de las declaraciones de PODEMOS:
  • "Precisamente, la pluralidad y el debate no pueden acoger opiniones antidemocráticas como que 'la educación sexual bordea la corrupción de menores', hablar de 'adoctrinamiento de género a menores en las aulas' o que las leyes Lgtbi son 'neoderechos que crean castas ante presuntas pseudodiscrinaciones', todas ellas afirmaciones públicas y en prensa de la única ponente que queda del acto y que no debatirá con nadie"
  • "no puede facilitar la celebración de este tipo de actos que plantean un enaltecimiento de ideologías antidemocráticas y sexistas. Hacerlo supone inhibirse una vez más de su responsabilidad en la prevención, denuncia y persecución de una institucionalización de las violencias machistas que se traduce en la proliferación de agresiones y abusos sexistas".
  • "no puede facilitar la celebración de este tipo de actos en los que hay una voluntad manifiesta de cuestionar la existencia de violencias machistas y desigualdades de género"
  • "un desprecio a sus víctimas que, en vez de ser protegidas por quienes tienen la responsabilidad de hacerlo, se ven enfrentadas de nuevo a la indiferencia, la incomprensión y el cinismo"









Fuente:
Podemos lamenta que la Universidad de Sevilla mantenga la celebración del acto "neomachista"
http://amp.europapress.es/andalucia/noticia-podemos-pide-cancelar-acto-neomachista-sevilla-cuyos-convocantes-estan-vinculados-extrema-derecha-20170215110831.html
Jóvenes de ultraizquierda boicotean un debate sobre ideología de género
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-jovenes-ultraizquierda-boicotean-debate-202638741625-20170216220041_galeria.html

No hay comentarios: