Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de julio de 2019

A la espera de sentencia de una mujer que reconoció para regodearse de su expareja que la denuncia era falsa

Domingo, 21 de Julio, 2019

El juzgado de lo penal número 5 de Tarragona, está a la espera de dictar sentencia sobre un caso de denuncia falsa por violencia de género.

La supuesta víctima, tras pasar un tiempo de la denuncia envió al supuesto agresor un mensaje de audio mediante whatsapp en donde reconocía haber inventado los hechos que había denunciado. Ante la prueba aportada en vista por el abogado de la defensa la  fiscal de violencia de género del Vendrell retiró la acusación

Según se da a entender por la fuente, es el propio Ministerio Fiscal quien ha iniciado el proceso por denuncia falsa, y del cual se está a la espera de su resolución.

  • envió una nota de voz al hombre por mensajería instantánea donde admitía, regodeándose, que se lo había inventado todo.
  • discutió con el acusado y, éste, la golpeó en el hombro izquierdo y la empujó, ocasionándole lesiones. El 6 de diciembre pasado, sin embargo, ella misma envió un mensaje de voz a su expareja por WhatsApp donde reconocía que mentía, que él nunca la había pegado y que lo había "jodido vivo". 

Fuente:
Denuncia a su exmarido por violencia de género y le manda un WhatsApp: 'Me lo he inventado todo'
https://www.mediterraneodigital.com/feminismo/feminazis-2/denuncias-falsas-violencia-genero-whatsapp.html

No hay comentarios: