Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de noviembre de 2021

Las mujeres que se sienten atraídas por los "malos" Hibristofilia

Domingo, 14 de Noviembre, 2021


  •   la hibristofilia, la atracción sexual por el mal Lo que coloquialmente se puede considerar como la "erótica del mal", tiene un nombre: hibristofilia. Es la atracción sexual que algunas mujeres sienten por hombres peligrosos. Aunque lo parezca, no es una enfermedad mental, sino una preferencia sexual motivada por el perfil duro, peligroso o mediático de ciertas personas. Fue el prominente psicólogo y sexólogo John Money quien acuñó el término por primera vez en los años 50, para definir este fenómeno patológico que según él afectaba sobre todo a las mujeres heterosexuales. 
  • la "inconsciencia y mitomanía" que algunas mujeres sienten por los criminales, de los que se enamoran solo con leer lo que hicieron y ver sus fotos en la prensa y televisión. Empiezan escribiendo y algunas pasan a llamarlos, visitarlos e incluso involucrarse en su defensa o ayudarles económicamente. 
  •  "Lo transgresor, por desgracia, suele ser atractivo para el ojo humano, representa aquello que uno no haría jamás y por eso fascina y crea una necesidad de acercarse"
  • "No quiere decir que tengan ningún tipo de trastorno psiquiátrico, se acercan al criminal para comprender y sentirse protegidas", la "hibristofilia", la atracción sexual que algunas mujeres sienten por los hombres peligrosos
Las novias de Miguel Carcaño en la cárcel o por qué los asesinos mediáticos enamoran a mujeres https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/miguel-carcano-novia-carcel-asesinos-pareja-mujeres-atraccion_18_3233222781.html

No hay comentarios: