REINO UNIDO
- Michelle Chapman se hizo pasar por su padre y su madrastra en Facebook y comenzó a lanzarse insultoshttp://computerhoy.com/noticias/internet/condenada-prision-insultarse-si-misma-facebook-9198
- La joven denunció a la policía recibir injurias e insultos desde estos perfiles de la red social
- Ahora un juez ha decidido condenarla a prisión por insultarse a sí misma en Facebook
Podríamos apostar a que Michelle Chapman, no se esperaba para nada que iba a ser la primera persona condenada a prisión por insultarse a sí misma a través de Facebook.
La joven británica, de 24 años de edad, parece que no soportaba demasiado bien la escasa atención recibida por su padre, por lo que Michelle decidió crear diferentes perfiles falsos en Facebook, haciéndose pasar por su padre y su madrastra con el fin de separarlos y vengarse de él por asuntos del pasado.
Motivo suficiente para, según la joven, "convertir su vida en un infierno".
A través de los perfiles falsos de Facebook, la joven profería insultos hacia su persona relacionados con su sobrepeso para meses después denunciarlo ante la policía, hecho por el que ha sido condenada a 20 meses de prisión.
Antes de conocerse que era Michelle quien se insultaba a sí misma en Facebook, las autoridades procedieron a advertir, e incluso detener al padre de la joven y a su pareja.
Sin embargo, tras una serie de investigaciones llevadas a cabo por el departamento correspondiente de la policía, se descubrió que las cuentas desde las que se mandaban estos insultos habían sido creadas desde el propio ordenador de Michelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario