29.10.2013http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/10/29/condenada-ano-carcel-pegar-testiculos/653737.html?utm_source=rss
La juez titular del juzgado de lo penal número 1 de Ibiza, Clara Ramírez, ha condenado a M. F. D., de nacionalidad francesa, a un año de cárcel por pegar con la rodilla en los testículos a un Policía Local de Vila y morderle en septiembre de 2011. Además, la joven deberá pagar al agente 2.700 euros por las lesiones producidas y 3.600 euros por las secuelas, ya que el incidente agravó la artrosis que padece.
Los hechos ocurrieron el 19 de septiembre de 2011 a la 1.50 horas, cuando la mujer trabajaba como relaciones públicas para un local de ocio situado en la calle Cipriano Garijo del puerto de Ibiza. Al parecer, el agente dio el alto a M. F. D. porque supuestamente estaba infringiendo las ordenanzas municipales en materia de publicidad dinámica y esta huyó. El policía logró dar caza a la condenada, y esta le agredió propinándole un mordisco y diferentes rodillazos en los genitales y le rompió la camiseta. Tras el incidente, el policía local sufrió heridas que tardaron 45 días en sanar. La agresora estuvo presa una semana por esta causa y salió en libertad después de que un familiar depositara una fianza de 2.000 euros, que el juzgado solicitó para asegurar su comparecencia.
Reunión de los lunes
domingo, 9 de febrero de 2014
Condenada a una año de cárcel por pegar en los testículos a un policía local
Domingo, 9 de Febrero, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario