Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de febrero de 2014

Una joven encontrada ahorcada en su habitación se mandaba mensajes de acoso

Sábado, 15 de Febrero, 2014
 Reino Unido

- Hannah, de 14 años, fue encontrada ahorcada en su habitación hace un año
- Los investigadores han descubierto ahora que se mandaba mensajes de acoso a sí misma
Hannah Smith fue encontrada ahorcada hace un año en su habitación. La familia denunció que su trágica muerte había sido obra de unos chicos que la acosaban por Internet. Un año después, una jueza se niega a seguir investigando el caso porque asegura que la joven se mandaba a sí misma los mensajes amenazantes.
Según informa el diario Daily Mail, la muerte de Hannah de 14 años conmocionó al Reino Unido. La joven fue encontrada por su hermana ahorcada en su habitación. Su familia creyó en todo momento que había sido obra de los que la acosaban en la red social Ask.fm. Incluso se generó una gran corriente en apoyo a Hannah en las redes sociales.
Los investigadores encontraron decenas de publicaciones ofensivas anónimas en el perfil de Hannah y llegaron a procesar a los creadores de la red social. Pero, un año después, han llegado a la conclusión de que los mensajes se los mandó ella misma.
Según informa el citado diario, la policía ha rastreado la dirección IP del ordenador desde el que se mandaron los mensajes de acoso y coincide con el de Hannah.
La familia se niega a creer este punto. "No creo que todos los mensajes que recibió fueron enviados por ella misma. Pero la policía no me deja tener su ordenador o su teléfono de nuevo, así que no puedo probar nada”, afirma su padre.
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/encontrada-ahorcada-habitacion-mandaba-mensajes_0_1748775060.html

No hay comentarios: