Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de agosto de 2014

Borrando a Papá, entrevista con Ginger Gentile

Domingo, 24 de Agosto, 2014
ARGENTINA

Publicado el 22/8/2014

Ginger Gentile - Directora del documental "Borrando a Papa"
http://www.infobae.com/
http://www.infobae.com/tv

El documental al cual el feminismo le tiene terror. Una verdad que pretenden ocultar y que no se conozca. El verdadero maltrato infantil que proviene en la mayoría de la madre y bajo el amparo del juzgado.
La hipocresia del feminismo, y más político, que llora y se queja continuamente de la falta de igualdad cuando es el propio feminismo quien fomenta la mayor inculcación de la desigualdad en el desarrollo de las generaciones futuras.
Un fenimismo que bajo la dirección de la industria del género mantiene huérfamos de padre vivo a sus propios hijos, defendido, protegido, amparado y subvencionado por el propio Estado que crea leyes de género como herramienta con el fin de impedir y retrasar cuanto más la custodia compartida, un derecho de los niños, los verdaderos desprotegidos y maltratados tanto fiísicamente como a nivel psicólogico y en mayor grado por el sexo femenino. Discriminados igualmente por las leyes del género, quienes otorgan ventajas o ayudas sólo a los menores que han sufrido violencia por parte de sus padres, los niños que han sufrido la violencia por parte de sus madres u otras personas son discriminados. Una discriminacion infantil a niños y niñas, no distingue en este caso de sexos, pero se mantiene oculta gracias al poder de los medios de comunicación que nos meten a diario la violencia de género por entre los ojos,. ocultando al mismo tiempo la cantidad brutal de acusaciones falsas y sin fundamente alguno que se realizan y las cuales aparte de obtener subvenciones por el hecho de  la simple tramitación de la denuncia destruye familias enteras provocando un odio inmediato entre los padres de los niños y el resto de sus familias, que ven como a los hombres los detienes, los engrilletan y los encierran en calabozos sin más motivo que una mera manifestación de una mujer, y bajo el amparo de las leyes de género aprobada con la unaminidad de todos los grupos políticos, todos sin excepción.
 Enlaces:
 YOUTUBE: AmericaTV Entrevista sobre Borrando a Papá Documental
 SE ESTRENA EL 28 DE AGOSTO
Rechazan pedido de censura contra el documental “Borrando a Papá”
- Solicitamos al INCAA que apoye la difusión del documental “Borrando a Papá” y repudiamos el pedido de censurar al documental “Borrando a Papá” hecho por la ONG Salud Activa.

https://www.youtube.com/watch?v=m4im9INkpO0

No hay comentarios: