Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de agosto de 2014

Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca

Jueves, 28 de Agosto, 2014
Recientemente una mujer acabó con la vida de su pareja en Humanes de Madrid. Todavía estamos esperando que se condene este asesinado y la violencia ejercida por la mujer al igual que sucede de inmediato cuando es la mujer quien tristemente fallece:
 Detenida una mujer en Humanes, Madrid, acusada de matar a su pareja
La agresora fue apresada junto al domicilio de su expareja poco después de que le amenazara de muerte y comprara el arma blanca en un bazar
Una mujer de 40 años de edad, Corine N. M., fue detenida en una calle de Valencia cuando esperaba a su exnovio con una navaja escondida en una peluca con la intención de atacar presuntamente al hombre, según las investigaciones policiales. La individua fue trasladada al Hospital Doctor Peset para que le realizaran un reconocimiento psiquiátrico.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el distrito de Jesús. Una vecina de la calle San Pío X llamó al 091 para pedir auxilio porque su hijo estaba en peligro. La exnovia del hombre lo había amenazado de muerte y estaba llamando al telefonillo. La mujer manifestó que temía por la vida de su hijo y pidió a la policía que lo protegiera.
 Tras la llamada de la madre del hombre pidiendo auxilio la policia ésta se presentó en el domicilio pero la mujer se oculto para no ser localizada, por lo que los agente se marcharon e informaron a la madre de la víctima que su hijo debía de interponer una denuncia. En el caso contrario, si hubiese sido la mujer quien hubiese recibido las amenzas de inmediato se hubiese activado el protócolo por violencia de género y se hubieses puesto a buscarla con el fin de detener al hombre y encerrarle en los calabozos como les sucede a miles de hombres a diario, a quienes sólo por la mera manifestación de su mujer o pareja son detenidos y encerrados varios días hasta ser puesto a disposición judicial.


Fuente:
- Detenida una mujer cuando iba a atacar a su exnovio con una navaja escondida en una peluca
http://www.lasprovincias.es/sucesos/201408/28/detenida-mujer-cuando-atacar-20140828000121-v.html

No hay comentarios: