Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de febrero de 2015

Lidia Falcón: Custodia compartida una vez más

Sábado, 28 de Febrero, 2015
supuesto nuevo avance llamado custodia compartida
Lidia Falcón es una señora que entrada en años, que dice ser militante activo en la defensa del feminsimo. Y así nos parece que es en la realidad, Quizás podríamos situarla en el extremo del feminismo, puss ha tenido "grescas" ..., mejor podríamos contar con quien no ha tenido.

Hemos trasladado de toda la noticia fuente solo esa pequeña frase, y creemos que con ella se resume prácticamente todo el texto del artículo.

No considera como avance la custodia compartia, y bajo los valores que defiende para mantener una cierta congruencia. Pues si considera que la mujer ha de estar en casa cuidando a los niños, mientras es sostenida económicamente por el marido o exmarido, tiene su razón de ser que se muestre en contra de la custodia compartida. Pues la custodia compartida, entre otras ventajas, permite a la mujer realizarse en su ámbito laboral y personal. No sólo la custodia compartida beneficia a la mujer a la hora de poder desarrollar una actividad laboral más amplia, y con ello aumentar sus ingresos o capacidad, sino que también permite como es lógico disfrutar de forma personal, pues tiene la posibilidad de tras esa jornada laboral poder quedar con quien y de la forma que le plazca y disfrutar de otro placeres que pueden existir en la vida.

El feminismo actual se ha descubierto, sus pretensiones ya no son las que eran antes, más bien, pretende lo contrario. Produce la sensación como que sí ahora que han comprobado esa experiencia de poder ausentarse de casa y delegar en terceros, o incluso por supuesto en la pareja o padre de los hijos, esas obligaciones que tanto parecían que coartaban a la mujer, de la consecuencia de probar en carne aquello que antes sólo se conocía por la vista, se deduce que es preferible mantener los modelos de ese patriarcado del que siempre reniegan, pero claro, bajo la excusa de que las obligaciones (NO LOS NIÑOS) que como padre y madre mantiene cada progenitor no se pueden compartir.



Otros enlaces:
- Lidia Falcón y la perpetuación del machismo
Lidia Falcón a Sostres: "fascista, nazi, asqueroso, monstruo, imbécil" 
- Balance de un año de violencia

Fuente:
Custodia compartida una vez más
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=195939

2 comentarios:

Unknown dijo...

https://josecarlosmartinezgalan.wordpress.com/

viso dijo...

Se agradece el enlace.
Del autor del texto ya tenemos recogidos otros artículos, y éste tanto se adjunta la entrada comentada, como se editará nueva entrada por su difucion.
Saludos, y de nuevo gracias.