Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de febrero de 2015

Se fuga con sus dos hijos y con su maltratador, contra quién tenía orden de alejamiento, provocando la desesperación del padre de los menores.

Jueves, 26 de Febrero, 2015
 Encontramos el enlace gracias a Tomas Gallego Lopez, quien difundió dicho enlace en el grupo  CUSTODIA COMPARTIDA, PADRES Y MADRES EN IGUALDAD

Una madre que se ha fugado con su novio, querido, amigo o como sea, pero que ha provocado un secuentro de sus hijos. El padre de los menores se ha acercado, aparte de su denuncia en el juzgado, a la Fundación Favor Filii, para buscar ayuda en la sustracción de sus dos hijos, de los cuales uno de ellos de 7 años se encuentra bajo tratamiento médico en el hospital materna infantil de Las Palmas.
El padre de los dos menores, Braulio, no ha vuelto a saber nada más de sus hijos desde el pasado día de reyes, el 6 de Enero. Su denuncia en los juzgados de Santa María de la Guía poco resultado efectivo ha repercutido hasta el momento.
Según se desprende de la noticia fuente, esta madre se ha fugado con quien tiene una orden de alejamiento contra ella, y con quien agredíó anteriormente al hijo mayor de 12 años, por lo que la inquietud e intranquilidad del padre se agrava aún más.
No solo sucede en Canarias, en el resto de la península las denuncias por parte de los padres son ignoradas, y aunque dicha denuncia revierta un hecho que repercuta de gravedad sobre la vida de sus hijos menores.
La madre que ha protagonizado este nuevo secuentro parental casi con seguridad obstenta la custodia de los menores, y una vez más se demuestra que los jueces bajo esa sistemática machista judicial que establece la custodia materna impuesta, ha dejado dos menores bajo el cuidado y responsabilidad de una insensata.


Enlaces:
- Cada dos días un niño es secuestrado por su progenitor
- Un padre español solo podrá ver a su hija ocho horas al año y en Japón

 Más enlaces relacionados con el secuestro o sustracción parental desde el interior del siguiente enlace:

"Todo comenzó por una denuncia de malos tratos" Secuestrado por su propia madre


Fuente:
Se fuga con sus dos hijos y con su maltratador, contra quién tenía orden de alejamiento, provocando la desesperación del padre de los menores.
http://www.familiaenderechos.es/2015/02/26/se-fuga-con-sus-dos-hijos-y-con-su-maltratador-contra-quien-tenia-orden-de-alejamiento-provocando-la-desesperacion-del-padre-de-los-menores/

No hay comentarios: