Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de mayo de 2015

¿Y el tweet de la Guardia Civil? Incitar a la violencia de género será delito con pena de cárcel

Viernes, 1 de Mayo, 2015
Encontramos el enlace gracias a  Rocio Padilla Ruiz

Hasta las declaraciones de Toni Cantó aparecen en la noticia. Pero lo curioso es que saliendo las feministas a igual linchamiento contra el tweet de la Guardia Civil, éste no aparezca por aqui. Encontramos de todo, de todo aquello que molesta al crecimiento de los objetivos del género.
Todo aquello que no sume supone para quienes se encargan de llevar a cabo la manipulación de género una resta, y por tantn va a ser ahora ya condenada. No podemos extrañarnos, pues si hoy día un hombre que mantenga una relación sentimental con una mujer se encuentra expuesto a en cualquier momento sufrir tras una verbalización de esa pareja acusándoles de tirarse un pedo a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estsdo acudan en bandada al proceder de su detención y posterior privación de libertad (la presunción de inocencia ya no existe para el varón considerado de género) encerrándo a este sujeto en un calabazo (a excepción del padre de la ley de violencia de género), ¿qué podemos esperar?.
El artículo 510 del Código Penal será en donde se recogan estos nuevos puntos democráticos de género para proteger libertades de género femenino únicamente.



Fuente:
Incitar a la violencia de género será delito con pena de cárcel
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/28/549efdf3268e3ed01a8b457b.html

No hay comentarios: