Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de diciembre de 2015

Que inhabiliten a los jueces que no condenan los incumplimientos de la madre

Jueves, 17 de Diciembre, 2015

Pese al prestigio con que cuenta esta mujer en el mundo de los separados, causa vergüenza primero que hable de progenitor, y luego que pretenda culpar también al padre, pues es primero la Justicia quien agrava el problema con sus sentencias, los jueces, fiscales y el equipo psicosocial, y luego es la madre, no los progenitores, quien en la mayoría de ocasiones provoca el incumplimiento. Cuando menos debía haber mencionado que es la madre quien trata a los hijos como una propiedad e incumple las ya de por sí injustas sentencias.

Francisca Fariña, ejerce como catedrática en Psicología Básica y Psicología Jurídica del Menor en la Universidad de Pontevedra, y manifiesta que antes de ser progenitor separado, padre o madre, deberían de someterse a un examen para obtener un certificado que acredite su condición se persona responsable para el cuidado de sus hijos.

Que no tiren balones fuera, esta mujer se encuentra dentro del mundo del Derecho, y dentro de ese mundo son precisamente los profesionales, las persona que cobran un sueldo de todos los españoles quienes deberían ser inhabilitados por no respetar los derechos de los niños. Es incomprensible e inadmisible que los menores cuando sus padres acuden al juzgado a separarse, al terminar su trabajo los jueces, dejen a los hijos huérfanos de padre vivo, ¿qué tipo de profesionales son éstos? Pues además ahora se están saltando la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, que les ordena que el interés del menor se protege no alejando a los niños ni de su madre ni de su madre.

Por otro lado son muchos los incumplimiento de la patria potestad, a cargo de la madre la inmensa mayoría que se permiten. Esos cambios de colegio, esos procesos a los que alude la noticia, se producen porque permiten hacer a la madre lo que les da la gana, absolutamente todo, y porque la patria potestad tienes menos valor a la hora de la verdad que el papel que encuentras en el escusado.

Es vergonzoso que unos profesionales piden  un certificado a los padres separados, cuando son ellos la fuente de todos  o la mayoría del los conflictos. Que echen la culpa a los demás causa no solo indignación, pues es reírse del dolor de muchos padres separados que sienten la impotencia de no poder defender a sus hijos frente a un sistema judicial amparado por los políticos que desprotege y desampara a los niños. El cambio de colegio llega en determinados momento a convertirse en un mal menor, pues esta justicia, estos profesionales entre quienes se encuentra mezclada Francisca Fariñas, también consienten que la madre sustraiga a los hijos, se los lleve a otros países para decir que como el menor ya se encuentra adaptado en el nuevo país se quede allí. Llegamos al extremo de que hasta el Tribunal Supremo

Incumplen sus sentencias, y encima quieren culpar al padre de sus propios errores.


- El Supremo mantiene la custodia a una madre que se llevo a su hijo a EEUU

Dentro de este enlace tienes acceso a muchos más relacionados con la sustracción parental. El mismo título ya es aberrante, pues cita "padres", y no es el padre o la madre, es la madre quien en la inmensa mayoría de ocasiones sustrae o secuestro a los hijos, y la justicia y este Estado quien lo permite:

- Cuando los padres se arrebatan los hijos

Fuente:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2015/12/14/ojala-pronto-requiera-certificado-haber-formado-progenitor-separado/0003_201512P14C4991.htm

No hay comentarios: