Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 1 de enero de 2021

Denuncian a Francisco Zugasti con la poca creíble excusa de intento de agresión a un agente

Viernes, 1 de Enero, 2021

Francisco Zugasti, presidente de Projusticia, fue detenido el 30 de Diciembre en las afueras de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero. Fue en una de las protesta frenta a la casa de los marqueses de Galapagar. Los que tienen acogidos en su patio interior a los inmigrantes del Aquarius, y los que reparten su sueldo para que estos inmigrantes tengan un sueldo y poder vivir en condiciones.

La noticia habla manipulando, para que los lectores crean que son bulos las denuncias falsas de violencia de género, y criticando asociaciones en contra de la ideología de género, como HazteOír.
  • fue arrestado después de que los agentes le requirieran para abandonar la concentración, a las puertas de la casa, situada en una localidad del noroeste de Madrid. Se produjo un rifirrafe que acabó su detención por un presunto delito de atentado contra la autoridad por un intento de agresión a uno de los agentes. 
  • Iglesias ha denunciado por considerar actos de "acoso" y "hostigamiento".
Fuente:
Detenido un antifeminista en casa de Iglesias-Montero por intentar agredir a un agente https://www.lavanguardia.com/politica/20201231/6159793/detenido-antifeminista-casa-iglesias-montero-agredir-agente.html
ENTREVISTA EXCLUSIVA: FRANCISCO ZUGASTI, DETENIDO en GALAPAGAR frente al CASOPLÓN de IGLESIAS.
https://www.youtube.com/watch?v=rWBn-1f4dpk

No hay comentarios: