Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de junio de 2021

La Asociación Hombres Maltratados denuncia a una actriz y activista feminista por incitar a la violencia contra los hombres

Domingo, 6 de Junio, 2021

La Asociación Hombres Maltratados se querella contra la actriz de teatro y activista feminista jienense Pamela Palenciano Jódar, por un delito de odio contra los hombres en su monólogo teatral ‘No sólo duelen los golpes’. 

Presenta la denuncia en un Juzgado de Instrucción de Madrid, bajo el peligro que suponen los mensajes que esta mujer lanza, animando a utilizar la violencia por las mujeres contra los hombres. 

El acto donde manifiesta los mensajes fue organizado y financiado por el departamento de Igualdad del ayuntamiento, y dentro del programa del 25M.

  • «la animosidad con respecto de los hombres es clara y patente» y «no sólo pretende ridiculizar sus opiniones y problemas», sino que «está legitimado por parte de las mujeres utilizar la violencia como manera de relacionarse con los hombres».
  •  «justifica claramente que, si tu cónyuge no te contesta, tienes ‘derecho’ a abofetearle todas las veces que gustes a fin de obtener una respuesta».
  • ‘No sólo duelen los golpes’: «Cuando yo le he pegado a mi novio esa pedazo de hostia, mi novio reacciona así (gesto de dolor). ¿No os están entrando ganas de que le meta 26 más? Mi hostia tenía un objetivo: que el tío hablara, y como no habla, me lío a hostias con él.
  • «Todos los que se hacen llamar hombre maltratados son maltratadores».
  • «Si eres un alumno que presenció sus charlas y quieres iniciar acciones contra ella, comparte. Y quizás encontremos a aquellos chavales que puedan haberse sentido vulnerados o insultados por su condición de hombres ante semejante ‘espectáculo’»
 




Fuente:
Asociación Hombres Maltratados 
 Denuncian a una monologuista por fomentar la violencia contra los hombres con «soflamas incendiarias» https://okdiario.com/andalucia/denuncian-monologuista-fomentar-violencia-contra-hombres-soflamas-incendiarias-7327607
PAMELA VALENCIANO_"No solo duelen los golpes"
https://www.youtube.com/watch?v=s8aMeSfcEJc

No hay comentarios: